Que Isa Pantoja se ha convertido en toda una ‘influencer’ es un hecho. La hija de Isabel Pantoja cuenta con más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram. Una cifra que le permite encontrar en las redes sociales una fuente de trabajo y una vía perfecta para sacar partido de otras muchas cosas. Una de ellas es que cuando quiere que alguien conozca algo, sabe que si lo publica en su perfil va a tener mucha repercusión. Isa Pantoja es plenamente consciente de esta gran baza con la que cuenta y que alguna vez utiliza para echar un cable a algunos amigos. Esta vez lo ha hecho con Junquera Cortés, la nuera de Raquel Bollo.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha lucido un nuevo look de lo más original. La hermana de Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores un vestido casual que tiene un toque muy llamativo gracias a los flecos con los que cuenta en la parte baja. Para estilizar su figura, Isa se lo ha puesto con un cinturón y se ha mostrado encantada con lo cómodo que le resulta. Pero más allá del vestido, lo que llama la atención es que se trata de una prenda de la firma de Junquera Cortés, la nuera de Raquel Bollo.

Isa Pantoja

Isa Pantoja con una prenda de la firma de Junquera Cortés.

Instagram @isapantojam

La novia de Manuel Cortés, el hijo de la colaboradora, ha creado una marca de ropa y con esta publicación Isa Pantoja le ha mostrado su incondicional apoyo. Y de forma indirecta, este gesto también se convierte en una lanza a favor de la propia Raquel Bollo. En un instante en el que la colaboradora lo está pasando mal por la polémica que mantiene con ‘Sálvame’, Isa Pantoja ha dejado claro que mantiene una muy buena relación con la familia de la colaboradora, por la que siempre ha tenido un gran cariño.