Han pasado más de cuatro meses desde que Asraf Beno hincara rodilla para pedir la mano a Isa Pantoja. Ese momento de inmensa felicidad en Medina Azahara se empañaba solo unos días después con la explosiva entrevista de Kiko Rivera a Lecturas que iniciaba una guerra sin precedentes entre madre e hijo.

Por aquel entonces, Isa admitía que no era el momento de compartir esta felicidad cuando su familia se resquebrajaba. Ahora, con las aguas algo más calmadas y aunque la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está más rota que nunca, la joven ha publicado este 14 de febrero, día de los enamorados, la escena completa del que fue uno de los momentos más románticos y felices de su vida.

Artículo relacionado

Mientras que la hija de Isabel Pantoja se disponía a pasar un día de turismo por Medina Azahara (Córdoba) junto a su pareja, Asraf lo tenía todo organizado para hacerle entrega del anillo. "Le costó arrancar", ha escrito con tono jocoso Isa en su perfil de Instagram. La colaboradora de 'El Programa de AR' ha dado más detalles de la escena y es que ni por asomo se esperaba una pedida de mano: "Por fuerza tuve que ir y no sabía que tanto empeño era porque todo estaba planeado. Estuve esperando para supuestamente hacernos una foto y al final...". ¡Dale al PLAY!

Resulta paradójico como ha cambiado todo en pocos meses. En aquel momento, Isabel Pantoja no dudaba en dar su aprobación al enlace: "Si ellos se quieren y se aman, entonces sí. Asraf es un chico simpático, guapo y quiere mucho a mi hija, que es lo que importa". ¿Seguirá pensando lo mismo?

Nada ha conseguido romper la conexión que existe entre Isa y Asraf desde que se conocieron en la casa de 'GH VIP' hace más de dos años. La pareja ha solventado infinidad de obstáculos y sueñan con organizar la boda de sus sueños.