Hacía cuatro años que no se veía esta estampa. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin juntos y relajados en las playas de Bidart, en el País Vasco francés, donde la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, tiene una casa en la que los exduques de Palma antaño pasaban sus vacaciones de verano junto a sus cuatro hijos.

Artículo relacionado

La última vez que la familia disfrutó de estas playas fue en agosto de 2017. En junio de 2018 el exjugador de balonmano ingresó en prisión por el caso Nóos y la dinámica familiar se truncó por completo. En estos tres años sus tres hijos mayores ya han volado del nido, solo la pequeña, Irene, que tiene 16 años, permanece junto a su madre en Ginebra.

Portada-3622 Terelu Jorge Javier
Lecturas

A este reencuentro, posible gracias al régimen de semilibertad que concedieron a Urdangarin y que le permite residir en casa de su madre en Vitoria y trabajar en un despacho de abogados, se les sumó la infanta Elena, que a principios de agosto viajó a Abu Dabi...

-> Puedes leer el reportaje al completo con fotografías en exclusiva en tu revista 'Lecturas'. ¡Te esperamos en el kiosco!