Desde que el rey Juan Carlos se marchara a Emiratos Árabes hace ahora un año, la infanta Elena ha demostrado en más de una ocasión que es su mayor apoyo dentro de la familia. La hermana mayor de Felipe VI ha viajado en más de una ocasión hasta Abu Dabi, en donde incluso se vacunó, para visitar a su padre. Una cercanía con su progenitor que ahora ha trastocado definitivamente sus vacaciones.

Artículo relacionado

Mientras que el año pasado la infanta Elena comenzó sus vacaciones pasando unos días junto a la reina Sofía en el palacio de Marivent, parece que este año la hermana del rey Felipe VI se ha decantado por su padre. Según han publicado estos días varios medios, la duquesa de Lugo habría volado el pasado sábado a Dubai y posteriormente, habría sido vista desplazándose en coche hasta el complejo turístico de Abu Dabi en el que reside el rey emérito para pasar con él unos días justo en el momento en el que se cumplía un año de su salida de España.

Infanta Elena y rey Juan Carlos
Gtres

Por el momento, además, no existe ninguna constancia de que la infanta Elena haya viajado a Palma de Mallorca para pasar unos días junto a su madre en el palacio de Marivent, aunque es verdad que desde el verano de 2018 no aparece con el resto de la familia real en el lugar. Es más, desde la abdicación del rey Juan Carlos en el año 2014, la hermana de Felip Vi ha ido distanciándose poco a poco de la institución y ha cambiado su destino de vacaciones.

Artículo relacionado

Desde entonces, la infanta Elena comenzó a frecuentar otros destinos como Sanxenxo, lugar de residencia de su padre tras su abdicación, o Bidart, el destino elegido por su hermana, la infanta Cristina, tras ser apartada de la familia real por el estallido del caso Noós. Una lista a la que este año se ha sumado Abu Dabi.