EXCLUSIVA | Las imágenes más emotivas de la boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo

Recordamos las fotografías más emotivas de la boda de José María, hijo de Carmen Borrego, con Paola Olmedo; un enlace al que asistió la revista Lecturas en exclusiva

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Boda José María y Paola
Garófano/Pernía

Fue la boda del momento. José María, hijo de Carmen Borrego, daba el ‘sí, quiero’ a Paola Olmedo en una ceremonia de lo más emotiva y familiar. La pareja reunía a todos sus seres queridos para celebrar su amor. Una relación que suponía el inicio pero también el fin de muchas cosas. Carmen, entre lágrimas, veía a su hijo casarse feliz y orgullosa. También lo hacía María Teresa Campos. La presentadora asistía a la boda de su único nieto varón y posaba con los novios para las cámaras de Lecturas. Era uno de los momentos más felices de su vida.

Dos años después, estas imágenes cobran una nueva relevancia. Cuando Carmen Borrego se encuentra a punto de enfrentarse al público tras su salida forzosa de ‘Supervivientes 2024’, su hijo José María y su nuera Paola han decidido cargar las tintas. Declaraciones demoledoras que han despertado viejos fantasmas en la familia Campos. La relación de Carmen con su hijo nunca ha sido sencilla pero parecía que, tras la pérdida de María Teresa Campos, todo había mejorado. Hasta ahora.

Boda José María y Paola
Garófano/Pernía

La boda de José María y Paola: la gran reunión de las Campos

Felices, orgullosas y satisfechas. Así se mostraban María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen ante la boda del hijo de esta última. “Tengo ganas de que salga todo bien. He preparado la boda de mi hijo como si fuera su primera comunión”, se sinceraba la colaboradora en exclusiva para la revista Lecturas. Carmen estaba emocionada y nerviosa ante el día más importante de la vida de su hijo. La hoy exsuperviviente pasaba por una época de tranquilidad después de unos meses difíciles.

Boda José María y Paola
Garófano/Pernía

“Mi hijo ha unido a toda la familia”, afirmaba en ese momento Borrego para el reportaje de la revista Lecturas. Habían sido meses convulsos para la familia y este enlace era la guinda que necesitaban para que todo cogiese su sitio. Junto a María Teresa y sus hijas también se encontraban Carmen, hermana de José María, y Alejandra Rubio, hija de Terelu. Toda la familia unida alrededor del hijo de Carmen Borrego y de su ya mujer, Paola.

“Mi hijo ha encontrado en Paola la mujer de su vida, es estupenda”, dejaba claro Carmen Borrego. “Es el mejor regalo para él”. ¿Qué ha pasado en todo este tiempo? ¿Qué ha ocurrido entre José María y Paola para que hayan decidido posicionarse así contra la hija de María Teresa Campos?

Boda José María y Paola
Garófano/Pernía

El mayor deseo de Carmen Borrego en la boda de su hijo

“Paola ha conseguido que mi hijo sea mucho más alegre”, explicaba Carmen Borrego. La colaboradora no podía ocultar sus ganas de ser abuela lo antes posible. Y así ocurrió. José María y Paola se convirtieron en padres -Paola ya tenía dos hijos de una relación anterior- aunque no todo fue tan emocionante como debía ser. La relación de Carmen con su hijo pasaba por momentos difíciles y el nacimiento de su nieto lograba que llegase la paz de nuevo. Era, además, la gran felicidad de María Teresa Campos. La presentadora, ya aquejada de un estado de salud delicado, cuando supo de la noticia del nacimiento de su bisnieto no puedo ser más feliz.

Boda José María y Paola
Garófano/Pernía

El orgullo de toda la familia con el presente y el futuro de José María en el día de su boda era evidente. "Quiero que seáis felices, quiero que os cuidéis como lo habéis hecho hasta ahora, y no quiero volver a ver a mi hijo serio, quiero verlo con esa cara feliz el resto de mi vida”, pronunciaba Carmen en su discurso durante el enlace. La hija de María Teresa Campos, emocionada, no podía contener las lágrimas al ver a su hijo y su nuera en el altar.

Los momentos más emocionantes de la boda de José María

"Mi madre ha sido mucho de sus yernos, al igual que mi abuela. Soy un poco como ellas”, aseguraba Carmen Borrego poco antes del enlace. Tanto Terelu Campos como Carme Borrego acompañaban a Paola durante el instante en que se visitó de novia. Eran los momentos posteriores a un ‘sí, quiero’ que ha vuelto a ser noticia. Los novios posaban ante las cámaras junto a toda su familia, Carmen acompañaba a su hijo al altar, los invitados se emocionaban…

Boda José María y Paola
Garófano/Pernía

En los últimos días todo ha cambiado. José María y Paola concedían una dura entrevista a la revista ‘Semana’ donde hablaban de su reciente separación y no dudaban en señalar a Carmen Borrego. La ya exsuperviviente se enteraba de esta ruptura después de abandonar, por consejo médico, la edición del programa. Incrédula y afectada, la concursante se venía abajo.

Loading...