Mariana Rodríguez se ha abierto en canal en la entrevista que ha concedido en exclusiva a ‘Lecturas’. La concursante de ‘Supervivientes 2022’ nos ha contado muchas cosas de su vida personal, profesional, y de su paso por el reality. Hubo un momento en el que se comentó un posible acercamiento entre ella y Yulen Pereira, y Mariana ha llegado a reconocer que sentía que a Yulen le gustaba. Pero finalmente el deportista comenzó una relación con Anabel Pantoja que desde el minuto uno ha estado en boca de todos. Y ahora Mariana nos ha dicho todo lo que piensa al respecto.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Mariana Rodríguez airea, al detalle, el flirteo de Yulen que dolerá a Anabel Pantoja

EXCLUSIVA | Mariana Rodríguez airea, al detalle, el flirteo de Yulen que dolerá a Anabel Pantoja

Al preguntarle si cree que Yulen Pereira está con Anabel Pantoja por estrategia, Mariana Rodríguez nos ha reconocido que “al principio sí”. Unas palabras con las que ha reconocido que en un primer momento no se creyó en absoluto los sentimientos del deportista hacia la colaboradora. Y aunque ahora pueda pensar que no es pura estrategia, lo que tiene claro es que no ve pasión entre ellos. De hecho nos ha contado que “el día que estábamos atados, yo le decía a Yulen “abrázala, dale un beso”. Y ella se molestaba”. Porque según Mariana, “Anabel está totalmente ciega. Ella vio a Yulen y pensó: “Lo tengo que conquistar y ya”. No ve nada más”.

Mariana Rodríguez
Telecinco

Por tanto, según Mariana Rodríguez hay diferencia entre lo que siente Yulen Pereira por Anabel Pantoja y viceversa. Así que no ha tenido pelos en la lengua al decirnos que “no entiendo cómo Anabel se ha humillado tanto. Está obsesionada con Yulen”. La teoría de nuestra entrevistada es que “él le da la fuerza para seguir allí, tiene dependencia de él”. Y sobre lo que siente ahora el deportista, lo que piensa Mariana es que “Yulen está aprendiendo a ver los sentimientos y no el físico. Si una persona me estuviera cortejando tanto, hasta yo me enamoraría”.