Aunque ha podido hablar por teléfono con Isabel Pantoja en las últimas semanas, Isa Pantoja lleva más de cinco meses sin ver a su madre, en concreto, desde aquel polémico 'salto de la vaya' de Cantora. La joven ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas, una charla muy sincera en la que ha confesado sentirse tranquila a pesar de la guerra que enfrenta a su madre y su hermano.

Isa Pantoja no puede mirar a otro lado y es que le duele enormemente que su familia se haya resquebrajado por completo sobre todo por lo que afecta a su hijo Alberto y sus sobrinos.

Artículo relacionado

Una de las últimas apariciones públicas de Isabel Pantoja fue del brazo de su hermano Agustín a su llegada al juzgado después de que la defensa de Kiko Rivera la llamara a declarar en medio del proceso que el Dj ha iniciado contra su tío. Estas imágenes no pasaron desapercibidas para Isa Pantoja quien nos ha reconocido que se fijó mucho en como estaba ella: "La vi mal físicamente. Ella siempre intenta mantener su semblante", explicaba a la vez que intenta ponerse en su lugar: "A veces, me pongo a pensar en lo que debe estar pensando. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la de ella, saber qué piensa...".

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Con respecto al sentimiento que Isabel Pantoja tiene en la actualidad por Kiko Rivera, Isa se muestra firme y es que es imposible que lo haya borrado de su mente de un plumazo por mucho dolor que sienta: "Qué madre se olvida de su hijo".

Artículo relacionado

¿Entiende a Kiko Rivera? Isa ha confesado a nuestra publicación que ella no dudó en escuchar la versión del Dj, de ahí que entienda sus motivos. "Hablando con él le dije que si es como lo cuenta, pues sí, tiene razón. Lo que pasa es que a mí no me gustó lo de citarla en el juzgado, aunque iba como testigo". Eso sí, por el momento Isabel Pantoja prefiere mantener silencio incluso con sus más allegados: "Mi madre no ha dado ningún tipo de explicación y, a falta de eso, ¿a quién entiendo? Pues a mi hermano. Y lo que le ha puesto a mi tío, por lo que él me ha contado, pues claro que tiene razón".

-> Puedes leer la entrevista al completo con fotografías en exclusiva en tu revista 'Lecturas'.