Es la decisión más complicada pero parece que Isabel Pantoja no ha tenido demasiadas dudas. La tonadillera se encontraba entre la espada y la pared al tener que elegir entre su hermano Agustín o su hijo Kiko Rivera. El DJ demandaba a su tío y hacia que su madre tuviese que tomar posiciones. No parece que lo haya tenido complicado. La cantante llegaba esta mañana al juzgado del brazo de su hermano dispuesta a declarar como testigo.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja ha vuelto a reaparecer en público aunque no por un motivo demasiado agradable para la cantante. De negro riguroso y con gafas de sol, Pantoja llegaba a los juzgados aferrada al brazo de su hermano Agustín. ¿El motivo? Declarar como testigo en el juicio que enfrenta a su hermano con su hijo Kiko Rivera. El DJ decidía emprender acciones legales contra su tío por unos supuestos delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal. Hoy, jueves día 1, tiene lugar la primera vista del proceso.

Si en un determinado momento alguien tenía dudas acerca de por quién se posicionaría la tonadillera, estas quedan totalmente disipadas. La cantante ha vuelto a escenificar lo que es, sin duda, su día a día. Distanciada de su hijo y muy cercana a su hermano, Pantoja ha vuelto a depositar todas sus esperanzas y su futuro en Agustín, la persona que nunca se aparta de su lado. El gesto de no soltarle el brazo en ningún momento no deja margen a especulaciones. Isabel ha decidido.

isabel pantoja agustin

Isabel Pantoja acude a los juzgados para declarar del brazo de su hermano Agustín

Gtres

Una reconciliación imposible

Este último gesto de Isabel Pantoja dinamitaría toda posibilidad de reconciliación que pudiese quedar entre la cantante y su hijo Kiko Rivera. No solo esta ha optado por el silencio y cortar la comunicación con sus hijos, sino que ahora, por si quedaban dudas, toma partido por su hermano ya sin fisuras. ¿Acabarán madre e hijo viéndose las caras en el juzgado? La reacción de Kiko a esta aparición de su madre no se hará esperar.

Isabel Pantoja Agustin

Isabel y Agustín Pantoja esta mañana en el juzgado

Gtres