Carmen Borrego es una de las personas que siempre ha estado al lado de Rocío Carrasco. Las hijas de María Teresa Campos y la hija de Rocío Jurado siempre han hecho gala de su amistad y han reconocido que se consideran como hermanas. Inevitablemente, Carmen ha sido una de las personas que más ha sufrido en los últimos años por ver mal a su amiga. Un dolor que incrementó con la docuserie, donde tuvo que verla abrirse en canal sobre los aspectos más complicados de su vida. Ahora Carmen ha hablado en exclusiva para nuestra revista y nos ha relatado cómo está viviendo ella este momento y se ha remontado a algunos instantes del pasado. Carmen no se ha dejado nada en el tintero y también ha tenido palabras para Fidel Albiac y para su madre María Teresa Campos.

Artículo recomendado

Carmen Borrego desvela el verdadero papel de Fidel Albiac en el conflicto de Rocío Carrasco y los Mohedano

Carmen Borrego desvela el verdadero papel de Fidel Albiac en el conflicto de Rocío Carrasco y los Mohedano

Carmen Borrego, resignada, ha reconocido que “al principio de la docuserie sentí mucho dolor porque yo la he visto muy hundida y muy mal”. Inevitablemente, es una de las personas que también ha visto mal a Rocío Carrasco detrás de las cámaras, algo que le hace sufrir. Unas declaraciones que ha aprovechado para destacar el papel fundamental que su madre María Teresa Campos ha jugado en los peores momentos de la hija de Rocío Jurado. “La unión con mi madre es porque ella la entendía y le daba tranquilidad. Siempre se ha comportado como una madre con ella, aunque haya gente a la que le moleste”, ha comentado. Y ha asegurado que lo que ha intentado hacer la familia es “ayudarla, y ella en casa siempre se ha sentido en familia”.

carmen borrego
Instagram @carmenborregocampos

Con lo que se queda ahora Carmen Borrego es con que después de los pasos al frente que está dando Rocío Carrasco, “me siento muy orgullosa de ella y estoy feliz”. Lo que más le gusta es que “vuelvo a ver brillo en sus ojos porque estaba muerta en vida”. Y ha desatado con mucho orgullo y cariño que “Rocío es capaz de todo, muy trabajadora y con una personalidad arrolladora”. De quien no se ha olvidado ha sido de Fidel Albiac, al que ha dedicado unas palabras preciosas.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, liberada al ver a Rocío Carrasco más fuerte tras 'El precio del silencio'

Carmen Borrego, liberada al ver a Rocío Carrasco más fuerte tras 'El precio del silencio'

Carmen Borrego ha lanzado un mensaje para el marido de Rocío Carrasco al comentarnos que “a Fidel Albiac lo amo y nunca me ha parecido una mala persona ni mala influencia. Le doy las gracias por haber estado con Rocío durante los 22 años más duros de su vida”.