El nuevo paso al frente de Rocío Carrasco en televisión no ha dejado indiferente a nadie y, una vez más, ha puesto a los Mohedano en el disparadero mediático. El precio del silencio ha servido para desenmascarar a la familia de Rocío Jurado después de años en contra de la mujer de Fidel Albiac. Una producción que ha tirado por tierra todas y cada una de las versiones de los familiares más mediáticos de Rocío Carrasco... Pero también, fue especialmente duro ya que la hija de la más grande tuvo que volver a manifestarse sobre sus hijos, en concreto, de Rocío Flores. La relación entre madre e hija es insalvable y desde Sábado Deluxe, Carmen Borrego ha hablado alto y claro de lo mucho que ha sufrido su íntima amiga durante más de dos décadas por culpa del distanciamiento con sus hijos.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco pone contras las cuerdas a su tío José Antonio en su fuerte discusión en directo

Rocío Carrasco pone contras las cuerdas a su tío José Antonio en su fuerte discusión en directo

Las Campos han sido durante mucho tiempo uno de los pilares más importantes de Rocío Carrasco. La ex de Antonio David ha buscado refugio en Terelu, María Teresa, Alejandra Rubio y Carmen Borrego en sus momentos más críticos y ellas siempre se han mantenido fieles sin decir ni una palabra sobre su situación. La mujer de Fidel Albiac siempre va a estar muy agradecida por el trato que ha recibido por su parte pero ahora toca mirar hacia delante y Carmen Borrego no ha podido ocultar el orgullo que siente por ella por la valentía que ha demostrado durante el último año.

El 2021 ha sido un año sanador para Rocío Carrasco y Carmen Borrego está feliz de que su gran amiga se haya desprendido de los fantasmas del pasado. Eso sí, ha querido romper su silencio y ha roto una lanza a favor de la madre de Rocío y David Flores, y ha relatado su bajada a los infiernos tras estar separada de sus hijos por culpa de Antonio David.

Artículo recomendado

El motivo de peso que llevó a Rocío Carrasco a distanciarse de Gloria Camila y José Fernando

El motivo de peso que llevó a Rocío Carrasco a distanciarse de Gloria Camila y José Fernando

"Cuando tú tienes amistad con una persona y conoces su vida, pero no eres quien para contarlo... Por respeto a Rocío y a Fidel me he callado dentro y fuera de los platós. He vivido cómo ha estado ella, yo he tenido a Rocío Carrasco en mi casa destrozada. Ha sufrido por sus hijos más que ninguna madre, porque cuando tienes problemas con tus hijos es cuando más sufres. Rocío ha tenido un sufrimiento espantoso", ha confesado Carmen Borrego asegurando que no ha hablado nunca por respeto a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac.

A pocas semanas del estreno de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco ha hecho historia (otra vez) en 'El precio del silencio' y no ha tenido reparos en responder a todas las críticas que ha recibido por parte de algunos miembros de su familia, aunque eso haya supuesto que la brecha que existe con Rocío Flores se haya hecho más grande: "No cesa de faltarme al respeto. A eso me refiero, con que el ser no deja de estar. Eso es un claro reflejo, una obviedad de algo que yo llevo diciendo durante mucho tiempo", confesaba el pasado viernes ante Jorge Javier.

rocío carrasco

Rocío Carrasco en 'El precio del silencio'.

Telecinco