Rocío Carrasco está fuerte y ya no tiene miedo a nada. Ni a nadie. La hija de Rocío Jurado ha sentenciado toda relación con su familia mediática y se ha volcado en su familia de verdad, sus amigos y, por supuesto, en su marido Fidel Albiac, que siempre ha estado en el punto de mira en la ruptura de Rocío con los suyos. Son muchos los que han afirmado que el hecho de que esté alejada de su familia y que no haya hablado nunca del conflicto con sus hijos está muy relacionado con su marido, pero la hija de la más grande ha demostrado con pruebas, una vez más, que tiene motivos de peso para que haya tomado esta decisión. En 'Sábado Deluxe' Carmen Borrego ha desvelado el verdadero papel que Fidel ha tenido en el conflicto de Rocío Carrasco con su familia y nada tiene que ver con el que se ha hecho ver estos años.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desenmascara a su tía Gloria Mohedano con una reveladora frase que marca un antes y un después

Rocío Carrasco desenmascara a su tía Gloria Mohedano con una reveladora frase que marca un antes y un después

"​No entiendo cómo el matrimonio [de Rocío Carrasco y Fidel Albiac] ha aguanto unido, esto pasa factura", ha comentado Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'. Entonces, Carmen Borrego, gran amiga de la pareja, ha comentado lo que ella ha visto durante muchos años y la verdad de cómo ha sido todo. "Hay momentos que ellos no lo han pasado nada bien, pero no he visto a nadie con más paciencia que Fidel. Yo he visto cantidad de veces a Fidel calmándola a ella. Rocío no ha hecho muchas cosas estos años contra las cosas que se han dicho porque Fidel le frenaba", ha explicado la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego

Carmen Borrego habla de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Él si se metía es porque sabía cómo estaba Rocío y lo que estaba pasando. Fidel Albiac vivía con ella y sabía mejor que nadie el dolor de Rocío Carrasco. Sufrir en silencio viendo cómo todo el mundo se hace una campaña contra ti es terrible", ha añadido Carmen Borrego.

Rocio Carrasco Fidel Albiac

Rocío Carrasco junto a su marido, Fidel Albiac.

Gtres

La hija de Rocío Jurado lleva años callada y ha recibido infinidad de críticas por numerosas cuestiones. Entre esos comentarios negativos que ha tenido que escuchar, algunos han tenido que mucho que ver con Fidel Albiac. Ahora, no solo sabemos los verdaderos motivos de todo lo que ha pasado estas dos décadas entre ella y el padre de sus hijos o con su familia mediática sino que, además, conocemos el papel que ha jugado Fidel en todo esto. El andaluz ha sido el punto de apoyo y el equilibrio de la hija de Rocío Jurado en sus peores momentos.