La declaración del estado de alarma por la crisis del coronavirus pilló a Antonio David en Madrid. Desde que su hija Rocío Flores entró en ‘Supervivientes’ el colaborador vivía a caballo entre Málaga, donde está con su familia, y la capital, adonde acude a trabajar en televisión. Las órdenes del Gobierno, que prohíben desplazamientos, rompieron con sus planes. En lugar de volver a Málaga con los suyos, Antonio David optó por quedarse en Madrid para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

El exmarido de Rocío Carrasco se veía obligado a permanecer confinado solo en una habitación de hotel durante los primeros días. Sin embargo, las restricciones se volvían más severas y acababan cerrando el lugar donde se alojaba. La situación no podía ser más compleja y delicada, que se sumaba a estar lejos de su familia y echándola de menos. Sin un domicilio en el que pasar la cuarentena, Gloria Camila se ha convertido en su solución y en la mejor anfitriona.

Artículo relacionado

La hija de José Ortega Cano, con quien coincide en el plató de 'Supervivientes 2020', se ha prestado a alojarle en su piso, un espectacular ático situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El colaborador, que tuvo que aclarar ante sus compañeros de programa el motivo por el que se había visto obligado a cambiar de ubicación y a vivir temporalmente con Gloria Camila, tiene ahora la tranquilidad de tener un espacio cómodo y acogedor para afrontar esta situación excepcional.

Antonio David Flores NO UTILIZAR
Gtres

Antonio David está pendiente de no suponer una carga para su anfitriona y, tal como demuestra el esclarecedor reportaje fotográfico que Lecturas publica en exclusiva este miércoles, se ha volcado en contribuir en las obligaciones de la convivencia durante la cuarentena. Así, el padre de Rocío Flores ha sido sorprendido yendo a comprar a un supermercado cercano al domicilio ataviado con todas las medidas de seguridad necesarias. Una salida de las consideradas esenciales en las que llenó el carro de la compra y que desempeñó con guantes y mascarilla.

Podrás disfrutar del reportaje fotográfico completo en tu revista Lecturas.