Alba Carrillo repasa, desde las páginas de Lecturas, algunos de los grandes momentos de su historia reciente. Junto a Omar Suárez nos habla de sus conflictos con los hombres, su ilusionante historia de amor con Santi Abengoa o sus peleas con otros rostros de Telecinco, como María Patiño.

Artículo relacionado

“¿Qué te pasa con María Patiño?”, aborda el periodista a Alba Carillo, en su entrevista exclusiva. “A mí no me pasa nada, le pasará a ella conmigo”, nos cuenta, de lo más resuelta. Recordemos que ambas, durante algún tiempo, fueron compañeras en ‘Sálvame’. La publicista ejerció de reportera y de colaboradora pero no encontró su hueco, algo que sí ha pasado en el espacio que presenta Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’. “Hay gente con la que me llevo muy bien y otros con los que no me llevo, aunque no me llevo mal”, nos aclara.

Artículo relacionado

Puedes dar tu opinión sobre cómo actúa una persona cuando está en un concurso, por ejemplo, pero emitir juicios de valor más personales, como que soy mala persona, o historias que se sacaron y que no venían a cuento, pues no”, dice aún molesta por lo que María Patiño dijo de ella mientras era concursante en el último reality en el que participó, ‘GH VIP’. Tras escuchar los comentarios de la periodista, Alba Carrillo quiso responder, “Yo di mi opinión diciendo que había cosas de su trabajo que debería revisar porque antes que nada están las personas. Y si no te gusta algo que hago en un momento determinado, no tienes que meterte con mi manera de ser ni descalificarme”, se defiende.

“Eso no le debió gustar y dijo una serie de cosas sobre mí”, termina contando, de lo más tajante y dolida. María llegó a cuestionar la profesionalidad de Alba Carrillo y eso ella no se lo perdona.