Entre 'GH VIP 7' y este insólito estado de alarma, Alba Carrillo y Santi Burgoa han pasado casi más tiempo separados que juntos desde que decidieran apostar por su relación. Sin embargo, esto no hace más que fortalecer su amor. Eso es lo que ha reconocido este sábado la modelo en el programa 'Viva la vida' quien negaba de manera tajante los últimos rumores que hablaban de una ruptura o posible distanciamiento entre ellos.

Artículo relacionado

Ella misma expresaba que aunque llevan más de un mes sin verse (y eso que son vecinos) todo está bien: "Estoy encantada, confirmo que estamos juntos. No nos vemos desde el confinamiento pero no pasa nada, hay miles de parejas así. Todo sigue bien", declaraba con mucha naturalidad. Además, ha añadido que aunque le echa de menos y hablan a diario prefiere estar distanciada de él ya que estar las 24 horas del día juntos podría no ser positivo para la pareja: "Está bien pasar así el confinamiento porque al confinarse juntos se pierde la magia. Así cuando nos veamos nos cogemos con más ganas", sentenciaba Alba con una sonrisa pícara.

Alba Carrillo

La modelo está disfrutando de este tiempo de encierro con su hijo y su madre, Lucía Pariente, así lo decidieron desde el principio para evitar contagios a familiares de mayor edad que también conviven con ellos y que en este caso se encuentra en otra casa con su padre.

Entre juegos, recetas y tiempo para la lectura ... no dejan de hacer planes juntos. Al margen de esto, lamentablemente la familia ha vivido el azote inesperado en esta situación tan extrema tras la muerte del padre de Fonsi Nieto el pasado 8 de abril, solo unos días después del fallecimiento de su abuela. Sin duda, un durísimo golpe para la familia en la que Alba no dudó en mostrar su apoyo público al padre de su hijo.