Yulen Pereira se ha abierto en canal en la entrevista que ha concedido a ‘Lecturas’ en exclusiva esta misma semana. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ ha abordado todas las cuentas pendientes que tenía desde que regresó de Honduras. Y la más sonada es la de su relación con Anabel Pantoja. Qué pasará con ella ahora que están a punto de reencontrarse aquí o cómo lleva su familia esta relación son algunas de las cuestiones que ha tratado. Además, no ha tenido pelos en la lengua al confesar cuál es el defecto que no soporta de su novia.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Yulen Pereira habla claro sobre su realidad económica como deportista de élite

EXCLUSIVA | Yulen Pereira habla claro sobre su realidad económica como deportista de élite

Yulen Pereira ha defendido a capa y espada su noviazgo con Anabel Pantoja. Pero inevitablemente, también hay cosas de ella que no le gustan. Sobre los defectos que destaca de la sobrina de Isabel Pantoja, ha comentado que “es muy controladora”. Pero lejos de preocuparse, ha comentado que lo lleva “bien, a secas”. Y no es algo a lo que le tenga miedo porque “es asumible”. Otra de las cuestiones que ha destacado es que “también le gusta ser muy mandona, y lo llevo bien”. Pero sí que hay algo que le cuesta un poco más y no ha tenido ningún problema en reconocérnoslo.

yulen pereira
Instagram @yulenpereira

En la entrevista que nos ha concedido en exclusiva, Yulen Pereira nos ha dicho que lo que peor lleva es “cuando Anabel exagera o dramatiza”. Pero nos ha asegurado que esto tampoco va a suponer un obstáculo para él porque “así es ella y tú quieres a una persona con sus cosas buenas y sus defectos. Yo también tengo los míos”. Ahora habrá que esperar tan solo unos días para ver el reencuentro de la pareja en el plató de ‘Supervivientes 2022’. Un momento que marcará un antes y un después en ellos porque será a partir de ahí cuando comiencen una nueva vida más allá de todo lo vivido en Honduras.