Jorge Javier ha protagonizado una exclusiva bomba en Lecturas y ha abordado TODOS los temas de la actualidad del corazón. El presentador de 'Sálvame' está a punto de vivir una nueva final de 'Supervivientes'. Tras la negativa de Olga Moreno a asistir al día más importante del reality, el bloguero de esta revista se ha dirigido muy duro a la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2021': "Quizás sin le ofreciéramos una exclusiva, vendría. Yo sí, yo voy", ha confesado Jorge Javier muy contundente y muy crítico con la actitud de la exmujer de Antonio David. También, ha querido manifestarse sobre la crisis que están atravesando Ana María Aldón y Ortega Cano, un tema que mantiene en vilo a la familia y por el que la diseñadora se encuentra en manos de especialistas.

Artículo recomendado

Olga Moreno confirma que NO estará en la final de 'Supervivientes 2022' y evita el cara a cara con Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno confirma que NO estará en la final de 'Supervivientes 2022' y evita el cara a cara con Jorge Javier Vázquez

El matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano se encuentra en boca de todos después de que la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' confirmase en televisión que no estaban atravesando su mejor momento: "Hay situaciones que se podían evitar pero que no se evitan y cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo y reflexionar, aunque he reflexionado poco porque a mí la tristeza me bloquea", contaba recientemente la de Sanlúcar de Barrameda muy afectada por todo lo que está ocurriendo tanto con su marido como con su familia política y Gloria Camila. Jorge Javier se ha mojado sobre este asunto y cree que la crisis de Ortega Cano y Ana María tiene un punto de inflexión: Rocío Carrasco.

"Le pasó factura haber apoyado a Rocío Carrasco. En la familia no le perdonan a Ana María que piense por sí misma. Es que, ¿cómo van a perdonar a Ana María si el ser sigue teniendo relación con la familia? Ana María es una superviviente. Y Ortega Cano vive con miedo", ha contado Jorge Javier sin pelos en la lengua y asegurando que la defensa de Aldón a la hija de Rocío Jurado ha levantado multitud de ampollas en los Mohedano.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier desmonta a los Mohedano y a Ortega Cano: "Rocío Jurado estaba anulada por su marido y su familia"

EXCLUSIVA | Jorge Javier desmonta a los Mohedano y a Ortega Cano: "Rocío Jurado estaba anulada por su marido y su familia"

Aunque Ana María Aldón siempre se ha mantenido al margen desde que Rocío Carrasco irrumpiese en sus vidas con dos docuseries que no están dejando indiferente ni al clan Mohedano ni a Antonio David, la diseñadora ha empatizado con el dolor de la mujer de Fidel Albiac y hasta tuvieron un reencuentro en Mediaset en el que intercambiaron más de una palabra.

"Para mí, Rocío Carrasco es la hija de Rocío Jurado, a la que he admirado muchísimo. Tengo mis valores, mi propia forma de pensar y no me gusta arrastrar lastres. No me gusta cargar una mochila, pesa mucho. Ella dio su opinión, dijo lo que pensó y ya está", contó Ana María en exclusiva para Lecturas dejando claro que Rocío Carrasco está en todo su derecho de contar su versión de la historia.