La vuelta de Ana María Aldón a Madrid con motivo de la vuelta al cole no ha dejado indiferente a nadie. La diseñadora ha retomado su rutina en la capital y en su última aparición en 'Ya es verano' se rompió al destapar el principal problema de su matrimonio con José Ortega Cano: "Tiene que haber comunicación y tiene que haber lo que no hay. Estamos hablando de diálogo entre nosotros, pero no. En algunos matrimonios es cosa de dos y en otros hay demasiada gente. Haremos las cosas como tengamos que hacerlas y siendo dos. Que seamos dos tomando decisiones, no dieciocho", soltaba la colaboradora confirmando que hay muchas personas que se han entrometido y han avivado aún más su crisis con el diestro. Sin embargo, su regreso a casa ha propiciado un tenso reencuentro con su marido y ya les hemos podido ver juntos.

Artículo recomendado

Belén Esteban se moja de pleno sobre la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano

Belén Esteban se moja de pleno sobre la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano se encuentran viviendo bajo el mismo techo y el inicio de las clases de su hijo ha propiciado que hayan aparecido ante las cámaras juntos después de un verano cargado de grandes escándalos. Para el matrimonio, lo más importante es el bienestar de José María y, por su bien, van a intentar mantener una relación cordial: "El niño tiene que ver a sus padres bien y por él haremos lo que haya que hacer", manifestaba recientemente.

Pero lejos de mostrarse unidos y aparentar normalidad, Ana María Aldón y José Ortega Cano han vuelto a demostrar que su relación sigue estancada y apenas han mostrado gestos de complicidad ante las cámaras. ¿Quieres ver el comportamiento del matrimonio en público? ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Ortega Cano deja en shock a Ana María Aldón con una tensa petición en pleno directo

Ortega Cano deja en shock a Ana María Aldón con una tensa petición en pleno directo

Además, para Ortega Cano está siendo un día muy difícil de digerir ya que Gema Aldón ha dado un paso al frente en Lecturas y se ha sincerado en exclusiva sobre cómo ha vivido los últimos meses en los que su madre ha tocado fondo: "José no es familia de mi madre, la familia te apoya y a mi madre su marido no la apoya en ningún momento".