EXCLUSIVA | Fayna describe las consecuencias psicológicas que continúa padeciendo tras años de maltrato

Fayna Bethencourt ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas y ha hablado de cómo les sigue afectando a ella y a sus hijos el maltrato sufrido por parte de Carlos Navarro

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Fayna con Risto Mejide

Fayna se rompe al recordar su durísima historia.

Mediaset

Fayna Bethencourt (44 años) ha decidido hablar. La exmujer de Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’, ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. Durante la conversación, además de presentar a su novio Misael, quien para los hijos que tiene en común con Carlos es como si fuera su padre, ha hablado del infierno que está viviendo con la fuga de su ex y ha recordado los años de maltrato que sufrió y de los que todavía tiene secuelas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Fayna nos presenta a su novio Misael: "Para mis hijos, él es su padre"

fayna portada

Uno de los mayores miedos de Fayna sobre Carlos Navarro

Carlos Navarro tendría que haber ingresado en prisión hace unos meses, pero huyó de la justicia y desde entonces está en paradero desconocido. Fayna Bethencourt, que se refiere a él como ‘el prófugo’, nos ha contado cómo le influye en su día a día esta situación. Sobre si le da miedo salir de la isla en la que vive en Canarias, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ nos ha revelado que “en este tiempo he salido de la isla, pero cuando lo hago, no subo fotos a las redes hasta volver a casa. Me condiciona. Siempre tengo ese miedo, claro que sí”.

Fayna Bethencourt nos ha revelado así que la razón de no subir esas fotos a las redes es que teme que Carlos vaya hasta donde ella se encuentra. “Estuvimos en Francia, en casa de mis abuelos, hace un par de años, y como él [Carlos] sabe dónde viven ni se me hubiese ocurrido subir fotos estando allí. Yo pensaba: “Este coge el coche y viene”", ha dicho recordando una situación en la que tuvo muy presente este pensamiento.

¿Cómo le afectan a Fayna estas consecuencias en su relación de pareja con Misael?

Esto es solo una parte de todo lo que demuestra que el maltrato que Fayna Bethencourt ha sufrido por parte de Carlos Navarro, todavía tiene consecuencias para ella. Para explicarlo, la canaria ha contado que “todavía arrastro cosas. Hay cosas que me pueden afectar más que a otras personas. Yo tenía la sensación de que Misael iba a desaparecer. Era como: “No puede ser””.

Fayna también se ha abierto en canal sobre su falta de autoestima. La exmujer de Carlos Navarro nos ha explicado lo que siente con una confesión desgarradora sobre lo que se le viene a la mente cuando tiene pareja. “Inconscientemente pensaba que la relación se tenía que acabar”, ha comentado sobre una sensación difícil de gestionar. Algo a lo que ha añadido que ese maltrato le afecta todavía hoy en situaciones tan cotidianas como cuando “a veces estamos hablando y hay ruidos que me hacen estremecer. Soy consciente de con quién estoy, de que no es esa otra persona. Pero, si de pronto hablamos muy alto, me estremezco un poco. Solamente con los sonidos”.

Fayna habla de las consecuencias que viven sus hijos

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha contado sobre esos ruidos que no solo le pasa ella. “A mis hijos también les pasa”, ha afirmado dejando ver que la situación se traslada a los dos hijos que tiene en común con ‘El Yoyas’.

Loading...