La vida de Carmen Borrego ha dado muchas vueltas. La colaboradora pasa por un momento de gran tranquilidad en televisión. Asentada en esta nueva etapa de 'Sálvame', Carmen se siente feliz y realizada. Tras muchos años detrás de las cámaras, el salto al plató no fue sencillo pero la hija de María Teresa Campos le ha ido cogiendo el punto. ¿Cómo ve su futuro profesional a partir de ahora? ¿Qué plan tiene en mente para los próximos años? La colaboradora nos lo cuenta en exclusiva para 'Lecturas'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carmen Borrego, una luchadora: "De los 30 a los 35 tuve un ictus y un cáncer"

EXCLUSIVA Carmen Borrego, una luchadora: "De los 30 a los 35 tuve un ictus y un cáncer"

“Llegada esta edad no puedo depender solo de estar delante de una cámara”. Carmen Borrego se ha sentado con Omar Suárez para concederle una entrevista más que sincera. La hija de María Teresa Campos no se muerde la lengua para hablar de nada ni de nadie. Serena y muy segura, Carmen se ha abierto sobre la etapa más dura de su vida pero también sobre cómo se ve en este momento y qué planes tiene pensados. ¿Hay vida después de la televisión? Lo tiene muy claro.

“Creo que tengo que tener un negocio mío. Pienso en abrir una tienda de ropa”, desvela la colaboradora. “Yo no sé diseñar ni quiero ser diseñadora, pero tengo ideas y me gustaría plasmarlas con alguien profesional que sepa”. Carmen Borrego piensa seguir los pasos de algunas de sus compañeras que también han apostado por los negocios y la moda como una forma de capitalizar tantos años de trabajo delante de las cámaras. Un salto para el que seguro que cuenta con el apoyo de toda su familia.

carmen borrego terelu campos alejandra rubio

Carmen Borrego, muy feliz junto a su hermana Terelu, su hija Carmen y su sobrina Alejandra

Instagram @carmenborregocampos