Jorge Javier Vázquez nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que una vez más se ha mostrado muy sincero sobre todo lo que le hemos preguntado. Aprovechando que hoy se celebra la final de ‘Supervivientes 2022’, nos ha resultado inevitable preguntarle por Ana Luque. Desde que el año pasado ella defendió a Olga Moreno en el plató, el presentador y ella han derrochado complicidad. Algo que en esta edición han vuelto a hacer siendo ella concursante. Por eso hemos querido saber si Jorge Javier cree que Ana terminará separándose de Olga Moreno.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier planta cara al desaire de Olga Moreno: "Yo sí voy a ir a la final de 'Supervivientes"

EXCLUSIVA | Jorge Javier planta cara al desaire de Olga Moreno: "Yo sí voy a ir a la final de 'Supervivientes"

Cabe recordar que Ana Luque también nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que ha mostrado su decepción con Olga Moreno. "La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Soy su amiga desde hace diez años y siempre la he apoyado”, nos ha comentado la malagueña. Esto sumado a lo que él mismo percibe, hace que Jorge Javier piense que “creo que ya le pusieron una cruz al ver que Ana se llevaba tan bien conmigo. Ella es una mujer muy amiga de sus amigas pero vamos, que no es tonta, ¿eh?”. Un comentario con el que Jorge Javier ha mostrado su visión sobre que la andaluza sabe bien lo que tiene delante. “Es una mujer que, pese a su aspecto ingenuo e infantil, sabe analizar muy bien la realidad”, ha rematado.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez.

Telecinco

Independientemente de lo que pase con Ana Luque y Olga Moreno, hay algo que Jorge Javier tiene clarísimo. El presentador ha asegurado que “me encanta Ana Luque y no me gustaría perderla como personaje”. Es más, ya ha pensado hasta en qué programa le gustaría contar con ella porque nos ha dicho que “me encantaría como colaboradora de ‘Sálvame”.