Lleva tan solo unos días en España desde que acabó su aventura en ‘Supervivientes 2022’ pero a Ana Luque ya le ha dado tiempo de hacer balance de muchas cosas. La concursante nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que se ha abierto en canal y en la que ha demostrado que no teme a nada ni nadie. Además de contarnos que está decepcionada con Olga Moreno porque esperaba más de su defensa en el concurso, la andaluza también nos ha hablado de cómo el entorno de su amiga tampoco ha sido justo con ella.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Luque, dolida con Olga Moreno tras 'Supervivientes 2022': "Me ha decepcionado"

EXCLUSIVA  | Ana Luque, dolida con Olga Moreno tras 'Supervivientes 2022': "Me ha decepcionado"

El año pasado fue a Ana Luque a la que le tocó defender a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2022’. Por aquel entonces era desconocida para el público y gracias a su defensa, a su desparpajo y a su buena sintonía con Jorge Javier se ganó un hueco en el corazón de muchos y fue un gran apoyo de su amiga hasta el final. Durante la entrevista le hemos recordado que “fuiste muy importante para que Olga ganara el concurso”. Entonces ha hecho una confesión sobre que “no me han reconocido mis méritos”.

Ana Luque

Ana Luque reaparece en el plató de 'Tierra de Nadie'

Instagram @supervivientestv

Ana Luque ha dicho que sí que ha habido quien le ha reconocido sus esfuerzos, pero que también ha tenido que hacer frente de muchas críticas. Algunas de parte del entorno de Olga Moreno. Sobre estos comentarios, la concursante de ‘Supervivientes 2022’ nos ha comentado que “a niveles de llamarme payasa. Han dicho que le he bailado el agua a Jorge, pero no me siento aludida”. De esta forma, Ana Luque nos ha dejado claro que ella no se arrepiente de nada de lo que hizo y que está contenta de su buena conexión con Jorge Javier Vázquez, de la que en esta edición han vuelto a hacer gala tanto cuando ella estaba en Honduras como ahora que está en el plató.