Aquí va a arder Troya

La ex cuñada de Dakota entra en juego para "desenmascararla"

Tamara Tárraga, hermana de Dakota, entra por teléfono en 'Viva la vida' para defender a su familia y acusar a la que fuera pareja de su hermano fallecido de "querer aprovecharse de la situación" para sacar tajada

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Ha entrado un nuevo personaje en el universo 'Supervivientes 2019' y parece que llega para quedarse. Sara, la que fuera cuñada de Dakota Tárraga ha sido entrevistada por el programa 'Viva la vida' y no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar y criticar a la familia del padre de sus hijos, fallecido en 2012.

"Como yo hable arde Troya", ha dicho la joven, que ha asegurado que Dakota solo hace "paripé". “Todo lo que ha contado Dakota es mentira”, ha dicho, asegurando que la actitud violenta de la ex participante de 'Hermano Mayor' ya era así antes de que Iván falleciera y no provocada por la pérdida de este.

Pero Sara tiene más dardos, y estos van dirigidos a la madre de la concursante de 'Supervivientes'. Sara, sin cortarse un pelo, ha contado a 'Viva la vida' que la madre de Dakota "es el cerebro de todo". "Yo la llamaba Cruella de Vil", ha confesado.

Estas declaraciones no han sentado nada de bien a la familia de Dakota que mostrado su rechazo y su enfado monumental ante estas palabras. La hermana de Dakota, Tamara Tárraga, ha entrado telefónicamente a Viva la vida y ha sido contudente: "Sabía que tenía cara pero ha sobrepasado los límites".

Tamara no se achanta ante las amenazas de la madre de sus sobrinos. "Ejemplo de vida no tiene ninguno", ha dicho. Y ha terminado: "Si quiere que juguemos vamos a hablar todos". Aquí se lía.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019 Viva la vida

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?