En La 1 y en Antena 3

Eva González y su curioso triplete televisivo

El 31 de diciembre presentará en Antena 3 la gala anterior a las Campanadas, el 6 de enero, la tercera gala de 'MasterChef Junior' en La 1, y al día siguiente, estrenará 'La Voz', de nuevo en Antena3

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No fue la elegida de Antena 3 para dar las campanas, pues ahí Cristina Pedroche tiene un campo abonado difícil, por no decir imposible, que le sea arrebatado. Pero Eva González es la nueva estrella mediática de Antena 3 y a partir del próximo 7 de enero, lunes, la veremos al frente de 'La Voz', cumpliendo la función que antes correspondió a Jesús Vázquez, mientras el 'talent show' se emitió en Telecinco.

Claro que un día antes, habremos visto a Eva al frente de la sexta edición de 'MasterChef Junior', otro 'talent' que arranca esta noche en La 1 y que, como en ediciones anteriores, seguro que es un éxito de audiencia. Este concurso, grabado en verano y antes de que se conociera el fichaje de Eva por 'La Voz', será el último que cuente con presentadora –o presentador–, ya que no está previsto que en sucesivas ediciones aparezca esta figura. Ya sucedió cuando Eva se encontró de baja por maternidad, el concurso funciona por sí solo con la presencia del conocido jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Relacionado con esta noticia

Quizá los espectores se hagan un pequeño lío durante las cuatro semanas en que ambos concursos coincidan en antena –todo el mes de enero–, pero es que a Eva González aún podremos verla en otro espacio más. Será en la noche del 31 de diciembre y, por supuesto, en la que es ya su nueva casa. Eva será la presentadora, junto a JuanRa Bonet, de 'Manual para una Nochevieja perfecta', programa previo a las Campanadas que, ahí sí, tendremos a la incombustible Cristina Pedroche, acompañada con la pesadilla de los restaurantes, Alberto Chicote.

Así, el último día de 2018 y la primera semana de 2019, vamos a tener a Eva González por partida triple. Sus fans, sin duda, están de enhorabuena.

Más Sobre...

Eva González MasterChef La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?