Tenemos la respuesta

MasterChef: Los jueces desvelan el misterio sobre la sustitución de Eva González

Pepe Rodríguez y Samantha han querido sincerarse acerca de la gran pregunta tras la marcha de Eva González a ‘La Voz’…

Eva González Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez
1 / 7

1 / 7

Eva González

2 / 7

Eva González. 'La Voz'

3 / 7

Samantha Vallejo Nagera. Muy afectados

4 / 7

Pepe Rodríguez Samantha Vallejo Nágera. 'Lo va a hacer fenomenal'

5 / 7

Eva González. ¿Una nueva Eva?

6 / 7

Samantha Vallejo Nágera. Huérfana de compañera

Más Sobre...

MasterChef MasterChef Celebrity La Voz

24 de octubre de 2018, 11:31 | Actualizado a

Ya nada volverá a ser lo que era. Eva González, por sorpresa, anunciaba su fichaje por La Voz y abandonaba MasterChef tras seis años presentando sus numerosas ediciones. Un giro de guión que ha afectado, sobre todo, a sus compañeros. Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera no podían ocultado su penita en la entrega de los premios Iris. Y ya puestos, aclaraban una de las grandes duda: ¿van a tener sustituta o sustituto para Eva González?

Relacionado con esta noticia

“Bien por ella”. Pepe Rodríguez expresaba a la perfección la sensación que ha quedado en MasterChef tras la marcha de Eva González. El chef y miembro del jurado se alegraba por su compañera pero, a la vez, sentía tristeza por no poder contar ya con ella en el programa. “Es nuestra compañera y nuestra amiga, seis años juntos, llorando, riendo, le deseamos lo mejor”. También Samantha se pronunciaba en la misma dirección. “Lo va a hacer fenomenal, es una profesional increíble”.

Pepe y Samantha han aprovechado para desvelar, con precaución, una de las grandes preguntas que suenan en los últimos días. ¿Va a haber sustituta de Eva González en las próximas ediciones? ¿Van a quedarse los propios jueces como capitanes del programa? “Entiendo que no hace falta”, explica Rodríguez. “Lo hicimos cuando estaba embarazada. En este programa, en casi ninguna parte del mundo, hay un presentador”. Ahora, si finalmente tienen un nuevo miembro, lo aceptarán encantados.

La gran ausencia

Nadie podía imaginar que Eva González acabaría marchándose de MasterChef. La presentadora estaba perfectamente integrada y formaba ya parte del equipo. Su inclusión fue una novedad en la edición española, pues en el resto de países son los propios jueces quienes ejercen de presentadores. Ahora, seis años después, deja el barco para cambiar de programa y de cadena. ¿Tendrá el mismo éxito en La Voz?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?