CUÑADOS

Eva González llama la atención a Fran Rivera tras ver que se coló en 'La Voz'

El torero ha publicado una divertida foto en la que aparece sentado en uno de los sillones de los coach del programa

Eva González Francisco Rivera
1 / 9

1 / 9

Eva González. Eva González y su nuevo reto

2 / 9

Eva González La Voz. De un 'talent' a otro

3 / 9

eva-gonzalez-cayetano-cumpleanos13. Arropada por los suyos

4 / 9

Fran Rivera. Su cuñado colabora en Antena 3

5 / 9

fran rivera la voz. Se coló en 'La voz'

6 / 9

Eva González y los 'coach' de La Voz. Juega a ser coach del programa

7 / 9

Eva Gonzalez y Fran Rivera collage. Su cuñada le llama la atención

8 / 9

Fran Rivera. Excelente relación

Más Sobre...

Redes sociales famosos La Voz

Actualizado a

El pasado mes de octubre Eva González daba uno de los pasos más importantes de su carrera. La presentadora de ‘MasterChef’ decidía abandonar el programa que tantas alegrías le había dado para embarcarse en una nueva aventura televisiva. La sevillana sorprendía a todos al anunciar que sería ella la encargada de presentar ‘La voz’ en Antena 3.

Relacionado con esta noticia

La familia de Eva González recibían la noticia con ilusión y le han dado toda la fuerza necesaria para asumir el reto de maestra de ceremonia del conocido talent show. La sevillana comparte ahora cadena con su cuñado Fran Rivera, quien colabora en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’. Fue él mismo quien entrevistó a Eva González durante la presentación de ‘La voz’.

Aquel no sería el único acercamiento que el torero tendría hacia el talent show que presenta su cuñada. Fran Rivera ha sorprendido esta semana al publicar una foto en su Instagram en la que aparece… ¡sentado en uno de los sillones de los coach de ‘La voz’!

“¡Te quiero en mi equipo!” ha escrito el torero junto a la imagen publicada en la red social. ¡Pero bueno! ¿Qué está pasando? ¿Va Fran Rivera a ser compañero de Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y de Antonio Orozco como coch? Nada más lejos de la realidad. Solo se trata de una ‘travesura’ del torero al que la propia Eva González ha llamado la atención.

“¿¿¿Ya estamos jugando con los silloncitos cuando la cuñada se despista??? Como los rompas verás…”, le ha respondido a Fran Rivera su televisiva cuñada, dándole un tirón de orejas en tono de humor.

Está claro que entre los dos hay muy buen rollo y que el torero está deseando ver la esposa de su hermano presentando ‘La Voz’. Será después de las navidades cuando él y los espectadores puedan ser testigos de estreno de Eva González al frente del ambicioso talent show.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?