Cada una por su lado

Eva González y Lourdes Montes disfrutan, por separado, de 'El Rocío'

Las esposas de los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, han cumplido con el fervor y la tradición rociera con sus respectivos grupos de amigos y sin coincidir por la aldea almonteña

Actualizado a

1 /8

1 / 8

El Cordobés y su hija Alba Díaz viven juntos el Rocío

2 / 8

Eva Lourdes

3 / 8

Eva González Lombo

4 / 8

Eva Carmina

5 / 8

Lourdes Monte camino Rocío

6 / 8

Lourdes Fran

7 / 8

Eva González Virginia Troconis

Almonte se convierte durante 'El Rocío' en territorio VIP nacional. La aldea de El Rocío reúne a un sinfín de rostros conocidos que se entremezclan de forma muy natural con los miles fieles de a pie que cada año se entregan a la romería para acompañar a la Virgen en sus días más grandes.

Relacionado con esta noticia

Una de las familias famosas que más vive El Rocío es la de los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, una devoción que comparten con sus esposas, Lourdes Montes y Eva González. Las cuñadas lo están dando todo desde que hicieran aparición en la aldea almonteña, eso sí cada una por su lado.

Eva González ha disfrutado de El Rocío en casa de una de sus íntimas, Rocío Martín Berrocal, la hermana de Vicky Martín Berrocal. Lo ha hecho entre amigos pero sin su marido Cayetano ni su hijo. La presentadora ha compartido varias imágenes de su particular celebración en la que no ha faltado su amigo, Manuel Lombo, o Virginia Troconis.

Eva, además, se ha dejado llevar por la nostalgia del camino, y una vez más ha querido acordarse de su suegra, Carmina Ordóñez. La mujer de Cayetano Rivera ha compartido en una historia de Instagram una foto de una mesa llena de fotografías, en primer plano aparece la recordada Carmina. "Ella", ha escrito la presentadora para rendir homenaje a la abuela de su hijo.

El Rocío de Lourdes no ha sido peor. La mujer de Fran Rivera ha hecho el camino con su familia y amigos de la Hermandad de Triana, además de su marido. Feliz, ha compartido toda la experiencia a través de las redes. Muchas imágenes llenas de anécdotas en las que no hay ni rastro de su cuñada Eva.

Eva y Lourdes han coincidido en el espacio y en el tiempo pero no han disfrutado de estas tradiciones familiares la una con la otra. Mucho se ha hablado de cierto distanciamiento entre ambas, rumores que ellas han desmentido una y otra vez.

El 'reportaje' que ellas mismas han ido creando en Instagram de su paso por El Rocío deja muy claro Eva y Lourdes están muy unidas por el fervor rociero, pero íntimas íntimas tampoco parecen ser.

Más Sobre...

Eva González Lourdes Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?