Ya está aquí la romería más famosa de todas: El Rocío, y decimos famosa porque además de ser bastante conocida acumula un gran número de peregrinos conocidos por todo el mundo. Pero este año hay una gran ausente. Isabel Pantoja ha decidido no acudir este año y es que no ha conseguido tener su casa preparada a tiempo para el evento.

Artículo relacionado

Pero los que no se han perdido la popular romería son otras caras conocidas habituales del evento. Fran Rivera, por ejemplo, es uno de los que siempre acude a la cita y es que su madre, la gran Carmina Ordoñez era una 'fija' de El Rocío.

Raquel Bollo, muy ilusionada con su nueva vida, tampoco ha faltado a la cita y lo ha hecho rodeada de buenos amigos, que es como más se disfruta de la peregrinación. La colaboradora de 'Viva la vida' ha acudido a la primera jornada de camino con un precioso vestido color coral con lunares blancos. Entre su grupo de amigos se encontraba la presentadora Lucía Hoyos, que también se decantó por los lunares y unas botas camperas.

César Cadaval, el pequeño de Los Morancos, tampoco se ha saltado la habitual cita en Huelva y ha comenzado su peregrinación con la Hermandad de Triana de la que es miembro, como Fran Rivera.