DE ROMERÍA

Fran Rivera y Lourdes Montes, camino del Rocío

El torero, muy devoto de la Virgen del Rocío, no ha querido perderse la popular romería

Actualizado a

1 /6

1 / 6

fran rivera lourdes 2

GTRES

2 / 6

fran rivera lourdes 5

GTRES

3 / 6

fran rivera lourdes 7

GTRES

4 / 6

fran rivera lourdes 3

GTRES

5 / 6

fran rivera lourdes 4

GTRES

6 / 6

fran rivera lourdes 6

GTRES

Tampoco ha querido perdérselo este año. Fran Rivera, un habitual de El Rocío, ha acudido a la popular romería junto a su mujer Lourdes Montes. El torero es uno de los rostros conocidos que nunca falta la cita, como tampoco lo hacía su madre Carmina Ordóñez, para quien la popular romería era una cita ineludible.

Relacionado con esta noticia

La Hermandad del Rocío de Triana comenzó su recorrido el pasado miércoles por la mañana en Sevilla, tras una misa en la iglesia de San Jacinto. Allí ya se pudo ver a algunos famosos, como Raquel Bollo. La colaboradora de ‘Sálvame’ es una devota de la virgen de la aldea onubense y, del mismo modo que Fran Rivera, intenta no perderse El Rocío.

El torero, que pertenece a la hermandad de Triana, ha sido fotografiado junto a su esposa Lourdes Montes durante la romería. El matrimonio ha acudido con amigos al peregrinaje, entre los que se encontraba el cantante Rafael Almarcha. Lourdes Montes y Fran Rivera han cruzado el vado del río Quema junto a los demás romeros que hacían el camino.

Quien, lógicamente, no acompañaba a Fran y a Lourdes era su hijo Curro, que es un bebé. El pequeño llegó al mundo el pasado 9 de enero. Es el tercer retoño del torero, que tiene otras dos hijas, Carmen y Cayetana. El matrimonio está encantado con su bebé, que ya tiene cuatro meses.

A pocos días del bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González, que se celebró el pasado sábado en Ronda, a Fran y Lourdes les ha picado el gusanillo de que el pequeño de la casa también reciba las aguas bautismales, pero ¿cuándo?

El matrimonio está pensando día para celebrar el bautizo del peque. "Estamos buscando fecha, pero es que vamos fatal. Ya no puede quedar mucho", dijo Fran Rivera la semana pasada. Aunque no está agendado, los planes de bautizo continúan adelante. Lourdes y Fran ya tienen decididos quiénes serán los padrinos de Curro. "Será una amiga de Lourdes y un amigo mío", contó el torero.

Más Sobre...

Francisco Rivera Lourdes Montes Parejas famosos Famosos en El Rocío

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?