El 13 de enero Cayetano Rivera celebraba su 43 cumpleaños. Lo hacía en Sevilla, con la agradable compañía de su mujer y su hijo, prueba de que tras la polémica la pareja ha recuperado la normalidad. Sin embargo, ha habido un detalle que ha llamado especialmente la atención.

Artículo relacionado

Mientras que el torero recibía las felicitaciones de sus hermanos y amigos más cercanos, Eva Gonzálezprefería mostrar un silencio muy sorprendente al respecto. A diferencia de otros años en los que la presentadora no dudaba en mostrar su cariño y apoyo incondicional a su marido, en esta ocasión, ha preferido mantenerse al margen de la exposición mediática o quizás se ha olvidado de hacerlo... pero lo que es una realidad es que la modelo no ha felicitado públicamente a su marido.

Cayetano Rivera Eva González
Gtres

No han sido unas semanas fáciles para la pareja que se han visto en boca de todos debido a una serie de especulaciones a cerca de su vida privada. Unas informaciones que ya forman parte del pasado y que a juzgar por las imágenes de unión que nos han regalado en los últimos tiempos no han afectado a su estabilidad matrimonial. Pero parece que a pesar del paso del tiempo el horno no está para bollos...

La única referencia que Eva hizo al cumpleaños de Cayetano fue en la publicación que Kiko Rivera le regaló a su hermano, aunque lejos de mostrar algún tipo de comentario sobre su marido se limitó a mostrar su buen rollo con el Dj.

Parece que las tornas han cambiado y ahora es el torero, muy poco amigo de las redes sociales, quien no duda en mostrar públicamente lo enamorado y orgulloso que está de su mujer como ya lo hizo hace algunas semanas con motivo del estreno de 'La Voz', programa presentado por Eva.