Y sobre la decoración de su cuarto

Eva González, todo sobre cómo ha decorado el dormitorio de su hijo

La presentadora fue la invitada estrella del programa ‘Maesters de la reforma’

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Dio una lección

2 / 6

eva gonzalez

3 / 6

eva gonzález 1. Con pullitas

4 / 6

hijo eva gonzalez

5 / 6

Los concursantes alucinaron con ella. maestros de la reforma

La visita de Eva González en ‘Masters de la reforma’ dejó a los candidatos con la boca abierta. Además de quedarse anonadados por su porte, descubrieron en ella a una mujer muy práctica y con las ideas claras. La presenatadora cambiaba ‘La Voz’ por este nuevo espacio dedicado a la decoración y a las obras y nos contaba un secreto sobre su pequeño Cayetano, cómo le había decorado su dormitorio.

Relacionado con esta noticia

Después de confesar que en casa es ella la “manitas”, aunque esto no siempre acabe en éxito, Eva se animó a desvelar cómo había decorado una de las estancias más especiales de su hogar: el dormitorio de su niño. Y es que, aprovechando que el reto era precisamente ese, diseñar una habitación infantil, todos pudimos saber cuáles son sus gustos en este concreto parecer.

“¿Qué no debe faltar en una estancia para un niño? Evidentemente, debe ser mona pero, sobre todo, que sea muy funcional. Y si crece con el niño, mejor que mejor”. Eva se reveló como una mujer de lo más práctica.

Con lo que también fue muy clara fue con el tema del color. “No tenemos que condicionar a nuestros hijos desde que son pequeños al rosa o al azul. Esto lo tuve muy en cuenta a la hora de decorar la habitación de Cayetano. Opté por colores neutros, para que él pudiera desarrollar su personalidad como quisiera”.

Finalmente y haciendo baremo total, González destacó qué fue lo más importante para ella: “crear un sitio cómodo”.

Más Sobre...

Eva González Hijos de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?