NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

Eva González se emociona al amadrinar el 'Día del niño hospitalizado'

La presentadora visitó el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla como embajadora de la Fundación Atresmedia

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Este lunes 13 de mayo se celebra el ‘Día del niño hospitalizado’, una iniciativa de la Fundación Atresmedia. Eva González ha ejercido de embajadora de la acción que se ha llevado a cabo en más de 200 hospitales españoles. La presentadora de ‘La voz’ ha acudido al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre la importancia de la iniciativa que homenajea a los niños hospitalizados, a sus familiares y a los profesionales y voluntarios que tratan de hacer su vida más fácil.

Relacionado con esta noticia

Eva González, totalmente volcada con la causa, ha leído un manifiesto y ha animado a que todo el mundo se implique con la iniciativa. La presentadora de ‘La voz’, que se ha emocionado durante el acto celebrado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha cantado junto a los asistentes al evento ‘Un beso redondo’, la canción de Conchita que pone música a la iniciativa.

La sevillana se ha mostrado muy cariñosa con los niños del centro hospitalario que estaban presentes en el acto. Eva ha derrochado complicidad con todos ellos y no ha escatimado en mimos y carantoñas con los pequeños. Sin duda, la presentadora de ‘La voz’ ha demostrado ser una gran embajadora en el ‘Día del niño hospitalizado’.

La semana pasada Eva González regresó a la televisión tras unas semanas de descanso. La sevillana volvió con la versión ‘senior’ de ‘La voz’, un formato televisivo que le apasiona, tal y como ella ha expresado en varias ocasiones.

Más Sobre...

Eva González Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?