La maternidad ha supuesto una auténtica revolución para Eva González. La presentadora está viviendo un verano realmente especial tras un intenso año de mucho trabajo. Su familia, especialmente su hijo, de poco más de un año, y por supuesto su marido, Cayetano Rivera, es el centro de su vida, y ha hecho que Eva relativice mucho todo.

Artículo relacionado

El pequeño Cayetano Rivera González es el 'culpable' de tanta felicidad y estabilidad en la vida de la modelo andaluza. Eva González disfruta de una vida serena y familiar. "Mi locura...", escribía hacia unos días la presentadora de 'La Voz' en una tierna imagen en la que aparece junto a su hijo. Su mejor plan estival es estar junto a su bebé, que nació en marzo del año pasado y ya se está convirtiendo en todo un hombrecito.

Y es precisamente esta enseñanza la que ha hecho que Eva se desligue de todo lo artificial y se quede con lo importante, con lo de verdad. Así, como otras tantas famosas, se ha sumado a la moda del 'no make up' en su cuenta de Instagram dando una lección a su más de un millón de seguidores. "Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo han dejado en mi alma y en mi piel", ha escrito junto a este selfie en el que efectivamente sale 100% natural, y bellísima.

Su gesto ha sido aplaudido por miles de sus followers, que no han dudado en dar likes y comentar la imagen. Entre ellos, su marido, Cayetano, que le ha enviado un emoticono con ojos de corazón; su amiga Paula Echevarría que le ha dicho que está "guapa a rabiar"; Alejandro Sanz que le ha escrito "guapa del tó" o su cuñada, Lourdes Montes, que le ha respondido: "un cañón, vamos". Está claro que las mujeres de Fran y Cayetano Rivera han dejado atrás ese distanciamiento que parecía que tenían y ahora están más unidas que nunca.