En plena semana del orgullo

La aplaudida enseñanza LGTBIQ de Eva González a su hijo

"Quiero que mi hijo se críe en una sociedad que respete y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener"

Actualizado a

1 /6

1 / 6

eva gonzález

2 / 6

Eva González

3 / 6

eva gonzález

4 / 6

Eva Gonález hijo

5 / 6

Eva González, espectacular vestida de Pronovias

Los seguidores de Eva González ya se habrán dado cuenta de que la presentadora es muy activa en redes sociales. La sevillana es una asidua de Instagram, donde no solo comparte imágenes de su faceta profesional, sino que también muestra momentos de su día a día. En esta ocasión, además, Eva González ha querido aprovechar las redes sociales para lanzar un importante y necesario alegato LGTBI, coincidiendo con la semana del Orgullo Gay.

Relacionado con esta noticia

“Pues eso, el AMOR es AMOR. Y no entiende de nada que no respete a la libertad de elegir amar y ser amado. Quiero que mi hijo se críe en una sociedad que respete, que normalice de una vez y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener #pride #pride2019 #orgullo”, ha escrito la presentadora de ‘La Voz’ en su Instagram.

Eva González, que ha pensado en su hijo a la hora de hacer su alegato en defensa de los derechos de la comunidad LGTBI, ha acompañado sus palabras de una imagen en la que aparece un corazón con los colores de la bandera arcoíris. Dentro del corazón se puede leer “love is love” (“el amor es amor”).

eva gonzález

Los seguidores de Eva González en Instagram han aplaudido su alegato a través de sus likes y comentarios. “Qué grande eres Eva!!! Hagamos una sociedad llena de respeto y de libertad”, le ha escrito una de ellos. ”Ojalá sea así y que nuestros hijos se crían en una sociedad que respeten. Ojalá”, ha expresado otra usuaria. Y es que alegatos como el de la presentadora siguen siendo muy necesarios para recordar que todos somos iguales independientemente del género y la orientación sexual. ¡Bravo, Eva!

Más Sobre...

Eva González Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?