El tradicional posado de verano de la familia real es uno de esos eventos que está marcado en rojo en la agenda y nos sirve para seguir la evolución de Leonor y Sofía. Este año, aunque más tarde que de costumbre, no ha dejado indiferente a nadie.

Por primera vez, tanto la princesa de Asturias como la infanta han elegido pantalones, y es que cabe recordar que desde 2014 que posan junto a sus padres, lo han hecho siempre con vestido.

Artículo recomendado

Los hijos de Carolina y Estefanía de Mónaco no sabían ni que eran primos

Carolina Estefanía de Mónaco

Mientras que Leonor sorprendía a todos con un mono de lino con estampado de flores de Massimo Dutti, Sofía hacía lo propio con un dos piezas compuesto por pantalón corto de color verde y blusa con volantes a juego. Dos estilismos que bien merecen un reconocimiento por ser acorde a su edad.

La Reina Letizia ha sido muy criticada en los últimos tiempos por llevar a sus hijas como si fueran niñas, un detalle que parece haber cambiado.

Diferente también ha sido el calzado que han elegido. Leonor optaba por las tradicionales espardeñas en color gris, pero Sofía prefirió un tradicional calzado plano. Entre tantas diferencias tenía que haber un detalle que las uniese, en este caso ha sido el peinado. Ambas han lucido un semirecogido trenzado que nos dejaba ver las largas melenas rubias que lucen.

Quizás podríamos hablar de un punto de partida a una etapa mucho más madura en la vida de Leonor y Sofía. Solo tendremos que esperar a su próxima aparición pública para saberlo.