Todo por sus sobrinos

Eva González lima asperezas con Lourdes Montes con esta preciosa foto

A la presentadora se le ha caído la baba, literalmente, con una imagen de sus sobrinos.

Eva González

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Eva González

2 / 6

lourdes-montes-eva-gonzalez2

3 / 6

Los hijos de Lourdes Montes y Fran Rivera

4 / 6

lourdes-montes-eva-gonzalez3

5 / 6

lourdes-montes-eva-gonzalez

6 / 6

lourdes-montes-eva-gonzalez4

¿Mal rollo entre Eva González y Lourdes Montes? ¿Dónde? Tras muchos meses en los que se ha rumoreado que las cuñadas tenían mala relación, una fotografía en Instagram ha puesto fin a todas las habladurías. Eva González y Lourdes Montes son dos cuñadas muy bien avenidas.

Relacionado con esta noticia

La abogada y diseñadora ha compartido en la red social una imagen de sus pequeños en la que Carmen lee un libro infantil y el pequeño Fran la observa tumbado en la cama, una instantánea que corresponde a los primeros días de las vacaciones en familia. “Lo mejor de las vacaciones es poder acostarse más tarde”, ha escrito Lourdes.

“Me encanta verlos después del baño con sus pijamitas iguales…”, continuaba con el mensaje la diseñadora. Y Eva González, al ver a sus dos sobrinos juntos, no se ha podido resistir a comentar la imagen. ¡A ella también se le cae la baba! “Por favoooor!!!! Esas cachas para darle bocaitos!!!! Y mi Carmen...❤️❤️❤️ “, comentaba con cariño la presentadora de ‘La Voz’.

Los hijos de Lourdes Montes y Fran Rivera

Este comentario llega unas semanas después de que ambas coincidieran en el Rocío, aunque no se las vio juntas en público. Ambas disfrutaron de la romería por separado, lo que hizo avivar los rumores de una posible mala relación entre las esposas de Cayetano y Fran Rivera.

Más Sobre...

Eva González Lourdes Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?