¡Hoy es un día para celebrar! Hoy, 4 de marzo, Cayetano (hijo de Eva González y Cayetano Rivera) cumple cuatro añitos. La familia vive uno de los días más especiales del año y la modelo ha querido inmortalizar las primeras horas de su pequeño con un añito más. La ex Miss ha vivido unas semanas cargadas de proyectos profesionales. Su vuelta a la pasarela gracias a Simof y presentar la entrega de las Medallas de Andalucía 2022, han sido dos eventos cargados de significado y no puede estar más orgullosa de poder compartir estos triunfos con su familia. Mini Cayetano es el ojito derecho de sus padres y la mujer del torero ha compartido la imagen más reveladora de todas.

Artículo recomendado

Cayetano Rivera lanza un mensaje lleno de complicidad a Eva González durante las 'Medallas de Andalucía 2022'

Cayetano Rivera lanza un mensaje lleno de complicidad a Eva González durante las 'Medallas de Andalucía 2022'

Recién levantado, con la cama llena de globos de una de las series por excelencia de lo más pequeños, La patrulla canina, y con una corona con el número cuatro grabado, así ha amanecido Cayetano el día de su cuarto cumpleaños. Una instantánea con la que Eva González se ha derretido por completo: "Por aquí hay un niño muy mayor que se levantó muy feliz", ha escrito para su millón y medio de seguidores en Instagram.

Por el momento, se desconoce la celebración que Eva González y Cayetano Rivera están organizando para su retoño. Hace exactamente un año, la pareja tiró la casa por la ventana con una fiesta temática de los Pitufos. ¿Qué habrán escogido para este año? ¡DALE AL PLAY Y ENTÉRATE!

eva gonzález

Eva González felicita a su hijo Cayetano por su cuarto cumpleaños.

Instagram @evagonzalezoficial

Artículo recomendado

Eva González, radiante, recurre a su peinado infalible en un día muy especial: el moño con raya en medio

Eva González, radiante, recurre a su peinado infalible en un día muy especial: el moño con raya en medio

Aunque todavía no han mostrado detalles de la fiesta, la realidad es que su nacimiento el 4 de marzo del 2018 cambió sus vidas para siempre. A pesar de todos los rumores a los que han tenido que hacer frente durante todo estos años, su hijo en común ha sido, es y será su mayor debilidad, el broche de oro a su historia de amor y la razón por la sonríen cada día.

Cayetano Jr es el rey de la casa y la imagen que Eva González ha compartido es la mejor prueba de ello. La sevillana no deja de alucinar con lo mucho que ha crecido su hijo y no puede contener la risa al ver todas y cada una de sus ocurrencias. Además, ha dejado claro que su pequeño es muy parecido a ella en cuanto a personalidad se refiere: "Habla muchísimo, ha salido a mí", se sinceraba hace meses mientras se le caía la baba.