Eva González ha reaparecido en Sevilla después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en El Caribe. La presentadora ha sido la encargada, un año más, de presentar el acto de entrega de las medallas de Andalucía y el nombramiento de los hijos predilectos 2022 que este año recaía en Alejandro Sanz, entre otros.

La presentadora, que ha estado acompañado desde el patio de butacas por su marido Cayetano Rivera, hacía un guiño a su tierra con un vestido tipo gabardina en color verde, símbolo de la bandera de Andalucía. Un diseño elegante y sofisticado de largo midi y amplio escote en V que pertenece a Antonio García, firma sevillana a la que recurre Eva González en momentos muy importantes para ella. La modelo, de 41 años, lo completaba con unas sencillas sandalias doradas. Pero dejando a un lado su acertada elección estilística queremos hacer hincapié en su look beauty.

Artículo recomendado

Cayetano Rivera lanza un mensaje lleno de complicidad a Eva González durante las 'Medallas de Andalucía 2022'

Cayetano Rivera lanza un mensaje lleno de complicidad a Eva González durante las 'Medallas de Andalucía 2022'

La mujer de Cayetano Rivera ha recurrido a uno de sus recogidos favoritos. Un moño bajo de inspiración clásica y toque andaluz que en esta ocasión ha lucido con raya en medio y con un acabado más pulido con un suave efecto wet (mojado). Una opción que estiliza al máximo de una forma muy sencilla, rápida, cómoda e ideal para tu look de invitada perfecta. Además, demuestra que esta opción es maravillosa si quieres dar protagonismo a tus pedientes.

Eva González y Alejandro Sanz

Eva González y Alejandro Sanz se funden en un abrazo

GTRES

Su característica media melena, sin capas ni flequillo, le da una amplia versatilidad a la hora de apostar por sofisticados peinados o bien lucir el cabello suelto. Un clásico como son los labios rojos y unos ojos ahumados han completado su look beauty sobre una piel ligeramente bronceada y luminosa.

Esta no es la primera vez que Eva González recurre a este tipo de recogidos. Hace solo unas semanas recurría a uno muy similar (por no decir idéntico) en su vuelta a las pasarelas en SIMOF.