Eva González está pletórica. A la sevillana no le pueden ir mejor las cosas: en el plano profesional está triunfando con mil y un proyectos entre manos y, en el personal, la modelo goza de una gran etapa al lado de su marido y su hijo que acaba de cumplir, ya, tres añitos. Eva y Cayetano Rivera sorprendían a todos sus seguidores de Instagram con una romántica escapada a la nieve en la que derrocharon complicidad, risas y mucho amor. En resumidas cuentas, su matrimonio está mejor que nunca a pesar de todos los rumores a los que se han tenido que enfrentar. La presentadora y el torero han disfrutado de una tarde de juegos con el pequeño de la casa y la inocencia y las ocurrencias tan disparatadas de Cayetano Jr han arrancado más de una sonrisa.

Artículo relacionado

Cayetano Jr se ha divertido a más no poder jugando al escondite con sus padres y Eva González no da crédito de la manera tan inusual que tienen padre e hijo de esconderse: "Estamos jugando a escondernos y es imposible que sepa dónde está Cayetano... Jajajaja, #sinoteveonomeves", ha escrito irónicamente Eva mientras mostraba a su pequeño bajo las sábanas pero con medio cuerpo fuera.

eva gonzález cayetano jr

Eva González jugando al escondite con su hijo.

Instagram @evagonzalezoficial

Pero, ¡atención! Cayetano Rivera ha seguido los pasos de su retoño y ha demostrado que son tal para cual. El hijo de Paquirri ha cogido una almohada y, sin mucho éxito, ha intentado esconderse detrás de ella, algo que Eva González también ha querido inmortalizar: "Jugando al escondite parte dos", ha escrito a través de 'stories' junto a un emoticono llevándose las manos a la cabeza.

cayetano rivera eva gonzález

Cayetano Rivera y Eva González de juego con su hijo, Cayetano Jr.

Instagram @evagonzalezoficial

Artículo relacionado

Eva ha vuelto a romper su regla de oro y no deja de compartir los momentos más personales al lado de su familia, además la modelo ha dado detalles de cómo Cayetano está heredando la vena habladora de su madre. ¡Y está encantada!