Cayetano Rivera ha matizado las palabras de su tía Teresa Rivera, después de que esta trasladara a la prensa que el motivo de su ausencia en el adiós a 'Riverita' fuera su positivo por coronavirus. El dolor de la muerte de su tío José Rivera 'Riverita' tras una larga enfermedad se mezclaban con la pena de no poder asistir al tanatorio a arropar a los suyos. Ahora, a través de sus redes sociales, el torero ha contado qué le impidió ir hasta el Tanatorio de Barbate.

Artículo relacionado

En un gesto responsable, Cayetano Rivera ha aclarado que ha estado guardando cuarentena después de estar en contacto con un positivo. Después de someterse a la pcr correspondiente ha podido dar la noticia de que ha dado negativo. Así lo ha explicado en Twitter: "El jueves pasado fui a ver a mi tío Riverita al hospital. Una vez allí, me enteré de la detección de un brote covid en su planta. Por eso decidí, por voluntad propia, aislarme hasta poder hacerme una prueba pcr. El resultado: negativo. Y tengo intención de seguir así 🤞🏻🤞🏻".


El hijo mediano de Paquirri fue uno de los grandes ausentes en el tanatorio de 'Riverita' y, por fin, se ha destapado el motivo. Así cómo él sí que tenía que someterse a aislamiento, no tendrían que seguir su ejemplo ni su mujer Eva González ni su hijo. Por el momento, la presentadora de 'La Voz' no se ha pronunciado al respecto.

A pesar de no poder estar presente en el último adiós a su tío, Cayetano ha tenido la oportunidad de rendirle homenaje con dos fotos inéditas y un mensaje muy, muy especial en su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

"Hoy en el cielo están de suerte... "Mi edad es mi sabiduría", decía. En su tarjeta de visita un sin fin de oficios, 'Torero' del que más se enorgullecía. Tocado con la varita de Dios para ser un genio pero de chalado no tenía nada, lo suyo era otro tipo de delirio, otro tipo de locura", ha comenzado explicando Cayetano Rivera mostrando el profundo dolor que siente tras perder a su tío 'Riverita' y no poder despedirle como merece.

"Apasionado de los toros, amante de la risa, capaz de volar y de hacerte soñar desde una silla. Su vida en un folio sería trazos de colores, flores, estrellas, la luna... El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida", ha continuado.

"Te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla...", ha rematado arrancando las lágrimas a más de un seguidor.

Artículo relacionado

Francisco, Cayetano y Kiko se encuentran más unidos que nunca y pudieron reencontrarse con su tío en Barbate en medio del conflicto tan brutal que mantienen con Isabel Pantoja. Un momento que decidieron inmortalizar posando junto a 'Riverita'. Además, dejaron claro que el motivo de su visita era muy importante: "Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo, eso significa que está terminal", confesaba Fran, el mayor de los Rivera para zanjar la polémica.