¿Quién dijo crisis? Eva González y Cayetano Rivera están atravesando uno de los momentos más dulces de su relación. La pareja, que el pasado mes de noviembre celebraban su quinto aniversario de boda, ha aprovechado sus compromisos profesionales para disfrutar de unos días inolvidables en Baqueira Beret. El torero se encuentra en plena grabación de 'Puntos de encuentro' junto a la deportista Gisela Pulido y su mujer no ha dudado en sumarse a esta experiencia que a juzgar por las diferentes publicaciones que comparten a través de redes sociales está siendo muy divertida.

Muy activo en redes sociales, era Cayetano Rivera quien presumía de estilo sobre los esquís y para más inri añadía más dificultad al bajar la pista con Eva González encima. ¡Como lo lees! Las imágenes no tienen desperdicio y a juzgar por las risas de la presentadora fue una experiencia para repetir. "No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más", bromeaba el hijo de Carmina Ordóñez.

Artículo relacionado

Cayetano Rivera y Eva González se han hecho fuertes ante la adversidad. La aparición en escena de Karelys Rodríguez, lejos de generar un problema en la pareja, les unió más si cabe. La pareja decidía dejar atrás Madrid y empezar una nueva vida en Sevilla junto a su hijo Caye, más cerca de sus seres queridos, una decisión muy meditada pero que a juzgar por sus últimos movimientos solo les han traído cosas positivas.

Resulta paradójico el momento personal tan dulce que atraviesa Eva González después de conocer la ruptura sentimental de su ex, Iker Casillas, con Sara Carbonero. Estamos seguros que la modelo sevillana ha lamentado mucho la separación entre el exfutbolista y la periodista, ya que nunca ha ocultado el cariño que le tiene a la manchega.