“No prometo nada”, decía Eva González al comienzo de su jornada en la nieve y a puntito de enfundarse unos esquís. Se la veía confiada y con ganas de probar suerte, aunque no las tenía todas con ella de que este experimento fuera a salir bien. Un presagio de lo que estaba por ocurrir, pues, cuando acabó el día, lo hacía con la pierna en alto y repleta de vendas. Pa’habernos matao.

Artículo relacionado

“Lo intenté, pero no salió bien”, escribió en redes desatando una auténtica oleada de comentarios de sus seguidores que quedaban muy preocupados por las últimas noticias de la presentadora. Tras eso, nada más, por lo que la preocupación de los mismos ha ido en aumento.

Al parecer, la sevillana tenía rodaje en la nieve, donde todo iba bien entre fotos idílicas, comilonas de lujo y paisajes de impresión. Lo malo vino cuando tocó subirse a los esquís y, bueno, el resultado a la vista está. Buenas amigas de toda la vida como María José Suárez se metieron un poco con ella y la animaron a que compartiera un vídeo donde se vieran sus dotes como miss esquiadora, una propuesta que la otra rechazó de inmediato, ”¿qué quieres, hundirme en la miseria?”.