La familia Domecq se ha reunido en Jerez de la Frontera (Cádiz) para celebrar la boda de un miembro muy especial del clan: su primo. Con la notable ausencia de Alejandra Osborne, Eugenia y Claudia, hijas de Bertín Osborne, junto a su hermana Ana Cristina Portillo han presumido de buen rollo y buen gusto, y es que todas ellas han coincidido en la diseñadora de sus looks, nada más y nada menos que la propia Ana.

Artículo recomendado

Claudia Osborne combate las estrías del embarazo con este aceite natural

Claudia Osborne combate las estrías del embarazo con este aceite natural

"Mis hermanas vestidas de mi con telas estampadas con mis acuarelas y diseño por mi", anunciaba Ana Cristina en redes sociales junto a una imagen de las tres. Cada una en su estilo, mientras que Claudia, embarazada de ocho meses, lucía un cómodo y primaveral vestido con estampado floral y escote cruzado en tonos rojizos, Eugenia elevaba la apuesta con un dos piezas de satén en color azul compuesto por blusa y pantalón de tiro alto anudado con originales lazos en los tobillos.

Claudia, Eugenia y Ana Cristina
Instagram @eugenia_osborne

Dos obras de arte que Ana Cristina ha creado con mucho cariño y para los que se ha inspirado en sus propias hermanas. Al ser preguntada por su trabajo en redes sociales, la joven revelaba que después de dibujar la acuarela en papel "selecciono la tela, la estampo y cosemos el vestido", contaba con ilusión. Por el momento, sus creaciones se limitan a su entorno más íntimo o a encargos directos aunque no descarta abrir su propia página web en el futuro.

Todo parece indicar que esta será la última celebración que unirá a las hermanas Domecq ante la llegada inminente de Micaela el próximo mes de junio. Claudia no puede esperar más y no ve el momento de tener a su primera hija en brazos. Todo un sueño hecho realidad para ella.