"El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino"... Con estas palabras y un tierno vídeo de una ecografía, Claudia Osborne hizo pública la mejor noticia de todas, su embarazo con José Entrecanales. A sus 32 años, la empresaria está esperando su primera hija a la que van a llamar Micaela. La empresaria se encuentra ya en el tercer trimestre de gestación y no ha tenido reparos en hablar sobre los inconvenientes a los que ha tenido que hacer frente durante los últimos meses: retención de líquidos y un cabello más seco de lo normal. Pero, a pesar de todo, está siendo una de las etapas más felices de su vida y a juzgar por lo poco que queda para el gran día, Claudia ya ha preparado la habitación de su pequeña.

Artículo recomendado

Claudia Osborne combate las estrías del embarazo con este aceite natural

Claudia Osborne combate las estrías del embarazo con este aceite natural

Hace apenas unos días, Claudia Osborne se fotografiaba en el cuarto de Micaela y mostraba cuál era la decoración escogida... Pero no ha sido hasta ahora cuando ha mostrado de verdad TODOS los detalles de esta habitación tan especial en la que va a pasar la mayor parte del tiempo. Cada elemento está perfectamente medido y escogido y se trata de un cuarto de diseño la mar de elegante

Claudia Osborne ha optado por un diseño minimalista nada recargado en el que los colores blanco y beige son los grandes protagonistas. La hija del presentador de Mi casa es la tuya ya lo tiene todo preparado para la llegada de la bebé a la casa: la cuna, un sillón donde poder relajarse con ella y hasta el armario perfectamente ordenado con toda la ropita. ¡DALE AL PLAY e inspírate!

Artículo recomendado

Claudia Osborne se estrena en 'Mi casa es la tuya' con un zasca a algunas de las exparejas de Bertín Osborne

Claudia Osborne se estrena en 'Mi casa es la tuya' con un zasca a algunas de las exparejas de Bertín Osborne

Claudia ya se encuentra en la recta final. Micaela se va a convertir en la séptima nieta de Bertín y todo los miembros de la familia está deseando la llegada de un nuevo integrante al clan.