Una semana después de la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales en Jerez de la Frontera (Cádiz), su hermana pequeña, Ana Cristina Portillo ha querido celebrar su propia historia de amor, eso sí, por el momento no hay planes de boda. La hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo ha disfrutado de un romántico fin de semana gastronómico junto a su novio, Santiago Camacho.

Artículo relacionado

Muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 27.000 seguidores, Ana Cristina Portillo compartía varias imágenes donde mostraba el delicioso menú que degustó en compañía de su novio y un grupo de amigos en el restaurante Bribón de Madrid. Amante de la moda, para la ocasión la joven, de 28 años, lució un práctico y elegante estilismo compuesto por un pantalón sastre de color negro y amplia camisa en tono salmón con mangas globo.

Ana Cristina y Santiago Camacho, ingeniero aeronáutico de profesión, llevan más de cuatro años de feliz relación y viven juntos desde hace tiempo. Al día siguiente, optaron por quedarse en casa. La pareja disfrutó de una degustación de paellas que coronaron con un delicioso vino blanco. ¿Alguien da más?

Ana Cristina Portillo

Ana María Portillo de cena con amigos por Madrid

Instagram @gayanmaria

Al menos por ahora, la pareja no tiene en mente dar un paso más en su relación pero no descartan pasar por el altar en un futuro próximo: "Nunca se sabe... El amor no es sencillo, pero es lo que nos da sentido", confesaba la joven hace algunos meses en una entrevista a la revista ¡Hola!.

Ana mantiene una relación excelente con todas sus hermanas y es que la triste pérdida de Sandra Domecq en 2004 a consecuencia del cáncer les hizo unirse más si cabe convirtiéndose en una fortaleza irrompible.