"Familia unida. Juntos en momentos especiales", así ha definido Eugenia Osborne el día que han pasado para celebrar la Primera Comunión de dos de sus hijos y dos de sus sobrinos. Las hijas de Bertín Osborne se han reunido en Sevilla arropados por familiares y amigos más íntimos en una fiesta que ya queda para el recuerdo.

Artículo recomendado

Eugenia Osborne abre las puertas de su impresionante casa recién decorada

Eugenia Osborne abre las puertas de su impresionante casa recién decorada

"Hoy ha sido un día súper especial! Hemos celebrado la comunión de mis sobrinos Fausto y Valentina y de mis hijos Juan y Sandra. Toda la familia hemos podido compartir con ellos todo nuestro de cariño y alegría", escribía Eugenia sin poder evitar mostrar su emoción. Además, tiraba de sentido del humor para contar el contratiempo al que han tenido que hacer frente: "Sí, ha hecho mucho calor y ha habido algún desmayo pero ha merecido la pena", contaba quitándole importancia a lo sucedido.

Eugenia Osborne Comunión hijos

Eugenia Osborne comparte los detalles de la comunión de sus hijos

Instagram @eugenia_osborne

Aunque lamentablemente no hay imágenes de los invitados entre los que se encontraban todas sus hermanas, así como su padre y amigos muy cercanos. Eugenia Osborne, como toda influencer que se precie, ha compartido a través de Instagram el look que eligió para este día tan especial y algunos de los detalles de la decoración.

Artículo recomendado

El paso a paso del maquillaje de Eugenia Osborne para un evento

El paso a paso del maquillaje de Eugenia Osborne para un evento

Gracias a estas imágenes nos hemos percatado que el lugar elegido por las hijas de Bertín para este día tan importante no ha sido otro que la finca del artista, perfectamente engalanada para la ocasión. "Ha quedado todo precioso", decía Eugenia, feliz porque todo saliera a las mil maravillas.

No podemos dejar de comentar el look que Eugenia ha elegido para la Primera Comunión de sus hijos. La segunda hija de Bertín Osborne estaba sencillamente espectacular con un vestido con falda acampanada, manga abullonada, escote pico y detalles cut out en la cintura que no le podía sentar mejor. El diseño en tono crema y azul, que pertenece a la firma española The IQ Collection, se completa con la espalda abierta y lazo. Original, elegante y favorecedor, perfecto para cualquier look de invitada.

Eugenia Osborne
Instagram @eugenia_osborne