Eugenia Osborne no puede estar más feliz. Después de semanas de decisiones y de mover muebles aquí y allá, ya tiene su hogar como siempre había soñado. La modelo acaba de redecorar su impresionante casa y ha mostrado el resultado final, ¡y enamora! A través de un vídeo de Instagram, ha permitido recorrer los rincones más especiales de su refugio, al que le ha dado un toque de "campiña inglesa" muy acogedor y elegante. ¡Dale al PLAY para traspasar el umbral del casoplón de Eugenia Osborne!

Artículo recomendado

Eugenia Osborne cae rendida a la crema quemagrasas más efectiva con la que presume de vientre plano

Eugenia Osborne cae rendida a la crema quemagrasas más efectiva con la que presume de vientre plano

Desde el delicado papel de pared, la equilibrada elección de colores y de los muebles... Resulta impresionante cómo a través de estos elementos podemos trasladarnos al instante a una casa típica de la campiña inglesa, que era el deseo que perseguía Eugenia Osborne a la hora de darle un giro decorativo a su hogar.

La hija de Bertín Osborne se ha concentrado en dos espacios de la casa muy especiales: el dormitorio principal y el salón comedor. Y es curiosa la perfecta dualidad de esta elección pues son metáfora, por un lado, de su faceta más íntima, y por el otro, de la más social.

La habitación de Eugenia es una estancia muy especial, cálida y bien iluminada. Está situada en la buhardilla, trasladando su vestidor a otro lugar de esa misma planta, como ella misma explica. Es un lugar que invita al descanso, donde una pared de ladrillo y obra vista hace de original cabecero, y donde sus complementos favoritos (bolsos) dan el toque de color. Es el espacio donde la 'influencer' encuentra la tranquilidad y la calma que tanto necesita después de un ajetreado día de trabajo y de atender a sus hijos. De ahí, que también le haya buscado un rincón a su zona de despacho, muy elegante y funcional.

Artículo recomendado

La reacción de sorpresa de Eugenia Osborne por la impactante confesión de Fabiola Martínez

La reacción de sorpresa de Eugenia Osborne por la impactante confesión de Fabiola Martínez

La ambientación lo es todo, como bien lo demuestra el estilo de decoración muy 'british' del salón, que nos traslada por arte de magia a una casa de campo al mirar su elegante alacena de color azul, tan elegante como funcional. Porque la optimización del espacio también ha sido una condición irrenunciable para Eugenia Osborne a la hora de redecorar su casa. De ahí, la elección de otros muebles que no solo cumplen su función estética, sino también de optimización del espacio gracias a su capacidad de almacenaje. Todo un acierto.