Eugenia Silva ha compartido en sus redes sociales una imagen con la que ha despertado preocupación entre sus seguidores. En uno de sus ojos lleva un vendaje con el que ha mostrado que algo no va bien. La modelo no ha entrado en detalles sobre lo que le ha sucedido. Se ha limitado a explicar que ha sido “una pequeña avería en la semana de más locura”. Pero se desconoce qué es lo que ha ocurrido para que haya tenido que acudir a una clínica a hacerse una intervención para solucionar esa avería de la que habla.

Artículo relacionado

Lo que sí ha dicho para tranquilizar a sus seguidores es que, afortunadamente, evoluciona favorablemente. Así que parece que todo ha quedado en un susto que ha tenido solución. Eugenia Silva ha aprovechado para dar las gracias a su prima con un bonito mensaje. Su prima trabaja en la clínica a la que ha acudido para someterse a la intervención y ha querido agradecerle de forma pública el buen trato que ha recibido. Y aunque este es un contratiempo que ahora es un tanto incómodo al tener que llevar ese vendaje, no ha impedido que la modelo continúe con su rutina, de la que ha dado buena cuenta en redes sociales.

Eugenia Silva

Eugenia Silva muestra su vendaje.

Instagram @eusilva

De hecho, antes de compartir lo que le ha ocurrido en el ojo, Eugenia Silva ha acudido a un centro de belleza para hacerse algunos tratamientos. Y después del percance, ha compartido con sus seguidores más imágenes de algunos platos de comida y de proyectos profesionales. Algo con lo que ha dejado ver que en esta “semana de más locura” no para y que no está dispuesta a que su problema en el ojo derecho sea un impedimento para continuar con su agenda, para disfrutar de su familia y para sacar ratos para cuidarse y mimarse.