La muerte de Pau Donés a los 53 años ha dejado al mundo de la música huérfano y a sus seres queridos destrozados. El líder de Jarabe de Palo fallecía el pasado martes 9 de junio tras una larga batalla contra el cáncer de colon que le diagnosticaron en el año 2015. El artista se convirtió en un ejemplo para todos y a que vivió su enfermedad con la mayor naturalidad posible. Una actitud que ha hecho que sean muchos los famosos que se hayan querido despedir de él públicamente.

Artículo relacionado

Entre las personas que han querido tener un bonito detalle con Donés se encuentra la modelo Eugenia Silva. Una de las mujeres de su vida, el cantante y la maniquí mantuvieron una relación de un año en el 2010. De aquel verano quedaron imágenes para el recuerdo como la de la pareja pasando el día en una cala de Ibiza junto a Sara, la hija del líder de Jarabe de Palo.

Eugenia Silva Pau Donés

Ahora ha sido Eugenia Silva quien ha querido despedirse de la que fuera su pareja con varias imágenes inéditas de cuando ellos estuvieron juntos. En concreto, la maniquí ha compartido dos fotografías en la sección de stories de su cuenta de Instagram. En la primera de ellas, ambos posan en un selfie. Con gesto serio, le líder de Jarabe de Palo aparece en primer plano, mientras que la modelo se sitúa detrás de él. Una instantánea junto a la que ha añadido un emoticono de un corazón roto.

Artículo relacionado

Posteriormente, Eugenia ha compartido otra imagen en la que aparece ella sola mientras sonríe a la cámara. La propia modelo ha explicado que fue Pau quien tomó la bonita fotografía. Por último, Silva ha querido subir la letra de una de las canciones de la que fuera su pareja. Fríoes el tema que la maniquí ha difundido bajo un fondo negro. Unos versos que representan a la perfección como se encuentra en estos momentos.