"Después de casi catorce años de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas"... Así de decidida, Eugenia Osborne anunciaba en julio del 2021 su separación de Juan Manuel Melgarejo. Tras más de una década juntos y después de haber formado una preciosa familia junto a Juan, Sandra y Tristán, la hija de Bertín Osborne y el empresario emprendían sus vidas por separado... Y meses después han protagonizado un inesperado reencuentro en el que ha demostrado el cariño que se han tenido y se seguirán teniendo.

Artículo recomendado

Ana Cristina Portillo, arropada por sus hermanas Eugenia y Claudia Osborne en su exposición de telas

Ana Cristina Portillo, arropada por sus hermanas Eugenia y Claudia Osborne en su exposición de telas

Pero, ¿cómo se ha producido? Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, exmujer de Bertín Osborne, y el empresario Fernando Portillo, ha presentado su exposición de telas en Madrid y sus hermanas no han querido perderse este evento tan especial. Sin embargo, el momentazo del día nos lo ha regalado Eugenia Osborne y Juan Manuel Melgarejo.

La expareja se ha reencontrado por sorpresa en la exposición, que estará disponible hasta el próximo 17 de septiembre en Madrid, y no han dejado de intercambiarse confidencias y gestos de complicidad. A pesar de que su historia de amor se terminó hace más de un año, el empresario sigue manteniendo una estupenda relación con su exmujer y con la que fuese su familia política y, por si fuera poco, el empresario también ha mantenido una charla de lo más distendida con Santiago Camacho, pareja de Ana Cristina Portillo.

eugenia osborne

Eugenia Osborne se reencuentra por sorpresa con Juan Manuel Melgarejo, su exmarido.

Gtres

Artículo recomendado

Miguel Barreiro, la nueva ilusión de Eugenia Osborne un año después de su separación

Miguel Barreiro, la nueva ilusión de Eugenia Osborne un año después de su separación

A pesar de la ilusión que le hace volver a ver al hombre con el que ha estado 14 años de su vida, Eugenia parece que ha vuelto a recuperar la ilusión junto a Miguel Barreiro, un profesor de universidad con el que fue fotografiada en actitud cariñosa por las calles de Madrid.