Las hermanas Osborne han vivido un día muy especial. En especial Ana Cristina Portillo, que ha inaugurado su exposición de telas. La hermana pequeña de las hijas de Bertín pinta telas y ahora ha querido exponerlas al público. Incluso ha creado diseños de ropa con sus estampados. Algo en lo que ahora ha dado un paso más con esta muestra de la que ya han podido disfrutar sus seres más queridos. Porque en este primer día ha estado súper bien acompañada. Claudia y Eugenia Osborne no han faltado a esta cita y una vez más han hecho gala de su unión.

Artículo recomendado

Claudia Osborne habla de su papel como mamá dos meses después de dar a luz a Micaela: "No dormía, me agobiaba"

Claudia Osborne habla de su papel como mamá dos meses después de dar a luz a Micaela: "No dormía, me agobiaba"

Las hijas de Bertín Osborne están súper unidas, así que Claudia Osborne no ha dudado en hacer su primera aparición pública tras dar a luz a su hija Micaela en este plan tan importante para su hermana Ana Cristina Portillo. Eugenia también ha estado con ellas y ambas se han mostrado de lo más orgullosas de su hermana pequeña. Esta vez la gran ausente ha sido la mayor, Alejandra, que seguro que también está orgullosísima de su hermana. Tampoco Bertín, que para ella es como un padre, ha pasado de momento por allí para ver el trabajazo que ha hecho la diseñadora.

Eugenia, Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo

Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo y Claudia durante la exposición.

Gtres

Además de sus hermanas, Ana Cristina Portillo ha podido presumir de contar con muy buenos amigos que no han querido perderse esta cita. Isabelle Junot, Lulu Figueroa y otros conocidos de la pequeña de las hermanas Osborne. Todos han querido posar con ella y la han felicitado por este paso en su carrera artística.

Ana Cristina Portillo e Isabelle Junot

Isabelle Junot y Ana Cristina Portillo.

Gtres

Ana Cristina Portillo se ha mostrado pletórica con esta nueva aventura. La gran protagonista no ha dejado de sonreír durante todo el evento, ha recibido mucho cariño y detallazos por parte de los suyos con los que se ha mostrado muy feliz y agradecida.